1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO RUEDAS CROSSMAX ST 26

Discussion in 'Ruedas' started by ext0004843, Dec 29, 2015.

  1. ext0004843

    ext0004843 Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    420
    Likes Received:
    1
    Buenas, se vende juego de ruedas Mavic Crossmax ST 26" eje de 9 . Están usadas pero en buen estado, son ruedas muy robustas con mantenimientos de forma regular, sustitución de rodamientos y mantenimiento del núcleo, tiene recién colocado el teflon del núcleo para mayor precisión al rodar (HUBDOCTOR). Incluido cierres y dos cubiertas , la cubierta trasera en muy buen estado, cubierta delantera bastante usada.

    180€ envíos incluidos.
    DSC_0004.JPG DSC_0001.JPG DSC_0002.JPG DSC_0003.JPG
    Gracias
     
  2. victordaarea

    victordaarea Novato

    Joined:
    Nov 3, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola buenos dias podrias enviarme fotos por wasap que no aprecio muy bien el estado de las ruedas? 646533645
     
  3. Ernesto Camela

    Ernesto Camela Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2014
    Messages:
    190
    Likes Received:
    59
    Estaria interesado en la trasera si la vendes suelta, sin neumatico ni nada, solo la llanta. Un saludo.
     
  4. Cesarvk

    Cesarvk Novato

    Joined:
    Feb 1, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola.tienes las ruedas?
     

Share This Page