1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas e thirteen

Discussion in 'Enduro' started by Merlinman, Feb 25, 2014.

  1. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    98
    tengo las trs race y la trasera siempre se afloja algun radio y lleva fija tornillos
    alguien sabe la solucion?
     
  2. putendisfruten

    putendisfruten Novato

    Joined:
    Jun 26, 2013
    Messages:
    6
    Likes Received:
    21
    Location:
    burgos
    Hola alguno habéis tenido problemas con las trs de crujidos fueres en los radios? Llevo tres semanas con ellas y la trasera me suena bastante
     
  3. Jcalero

    Jcalero Novato

    Joined:
    Nov 7, 2016
    Messages:
    7
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola a todos
    Se me han fastidiado los rodamientos del buje trasero , alguien sabe algún sitio para comprarlos? Porque no encuentro nada por Internet.
    Sería toda esta pieza.
     

    Attached Files:

  4. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    1,117
    Likes Received:
    308
    Location:
    Madrid
  5. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,221
    Likes Received:
    1,587
    Location:
    48950 CREW
  6. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    210
    Location:
    Galicia
    Hola!
    Estoy mirando estas ruedas pero la verdad que sigue sin verse mucha información por internet. Anterior a 2016 se ve que los bujes dieron un montón de problemas y hay mucha gente muy descontenta. Según vi en mtb-mag, hicieron un upgrade de 2016 en adelante y parece que solventaron el problema de los trinquetes y los rodamientos, pero no estoy seguro. ¿algún propietario de unas ruedas TRS+ nuevas que pueda contar su experiencia?

    Gracias! :)
     
  7. booker

    booker Senior Member Probadores

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    351
    Yo tuve unas del 2017 que venian con una Capra y fatal. La delantera con pocas salidas tenia los rodamientos que casi ni giraban, y a la trasera, se le aflojaban los conos y hacia un ruido espantoso. A otros dos colegas también les dieron problemas. Yo que tu miraria otras, o algunas a la carta, porque encima no es que sean unas ruedas baratas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    Buenas, ¿Alguien vende un aro 26"? De dh e*13
     

Share This Page