1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Edco. Suizas

Discussion in 'Material' started by Altran-tran, Mar 6, 2012.

  1. Altran-tran

    Altran-tran Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    352
    Likes Received:
    3
    Muy buenas, he visto en una tienda las ruedas edco, me han parecido alucinantes, alguien las tiene y las ha probado?
    Lo malo,....lo de siempre, el precio. Pero la pinta era increible.

    Saludos
     
  2. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,063
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    :clap

    http://www.edco.ch/

    [video=youtube;MjmX93GpW0w]http://www.youtube.com/watch?v=MjmX93GpW0w[/video]
     

    Attached Files:

  3. Altran-tran

    Altran-tran Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    352
    Likes Received:
    3
    muy guapas. Pero alguien las ha usado? Donde se podrian encontrar a buenos precios?
    Saludos
     
  4. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
  5. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Yo tengo las ultimas de la foto, las de perfil 25 mm, para cubierta, me parece que se llaman neggia. Los bujes que llevan no son los de la foto, son superiores. Visita su web para ver las características. Giran muy bien, son muy cómodas y ligeras. Clavan el peso que anuncian. En vivo tienen un acabado muy bueno. El núcleo es compatible con todos los grupos del mercado y en cubiertas de 23 mm permiten presiones de hasta 9 kilos. Si tienes alguna duda aquí estamos.
    Un saludo
     


Share This Page