1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas HED jet 90

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by trifran, Sep 4, 2008.

  1. trifran

    trifran Novato

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ola bikers and triatletas, Ola estoy pensando la opcion de mirarme unas ruedecillas Hed jet de perfil de 90, si ombre si esas tan xulas en azul... y n s aber si alguien las konce o las tiene y puede dar sus pros y contras.
    Aber si me convenceis para comprarmelas,
    Y que os parece adelante una rueda hed de 3 palos y atras la jet de perfil de 90??
    aber si entre todos me ayudais.
    Gracias
     
  2. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    14
    Location:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Hombre...pues creo que todo depende de la distancia que vayas a correr, si es un LD olimpico yo creo que con 60 atras y 50 alante tienes mas que de sobra, El inconveniente de la de 90 ... es su peso sin duda.Si vas a ponerle mucho perfil , mejor que sea de tubular.La de palos lo unico que te puede dar es mas inercia, pero luego tienes ke moverla subiendo.todo depende del perfil del circuito
     
  3. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    1
    y de los euros k dispongas!
     

Share This Page