Ruedas Marchisio Mtb

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by divadnet, Nov 27, 2008.

  1. divadnet

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    Alguien sabe algo de estas ruedas?
    Tienen buena pinta y anuncian un peso de 1580 gramos, creo que son tubeless como las Mavic o Fulcrum y parecen una buena alternativa a estas.
    Alguien que las conozca bien?
     

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  2. xorga

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    no tienen mala pinta
     
  3. divadnet

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    Nadie sabe nada?
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    se ve que no son muy populares...
     
  5. divadnet

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    eso parece......

    por lo menos alguien que tenga alguna referencia de la marca?
     

  6. -XII-

    -XII- ...

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  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    algo es algo
     
  8. divadnet

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    gracias, pero la web ya la habia visto e incluso he visto una de las ruedas, lo que quiero saber es la opinion de alguien que las hubiera usado, porque a mi me las presentó el distribuidor y claro, para él son la pera limonera
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    y de cuantos €s hablamos?
     
  10. divadnet

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    rondan los 600 euros más o menos
     
  11. pablobeuchat2005

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    600 lerus en tienda o a la tienda que no es lo mismoXD?
     
  12. divadnet

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    en tienda
     
  13. XCProMD

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    Marchisio lleva varias eras geológicas haciendo cononas para todo tipo de piñones y combinaciones imposibles. Si tienes unas ruedas incompatibles con tu cambio, Marchisio te lo soluciona. Y si Marchisio no tene la corona, es que no existe.
     
  14. areinaldos

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    Saludos, yo tengo las marchisio alisea y solo tengo una palabra. FANTASTICAS. Se nota el trabajo italiano a mano.
     
  15. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    un par de amiguetes mios ya las han montado y van a probarlas, en cuanto sepa algo os comento impresiones
     
  16. FoFi(UCB)

    FoFi(UCB) Grande (donde los haya)

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    Yo las llevo en carretera, después de 1100 km ruedan muy bien aunque hace el nucleo mucho ruido para mi gusto, me costaron estas 440€ y pesaron 1620 gr (para carretera). Al principio vi que al ponerme de pie en la rueda delantera se escuchaba un sonido, pero fue cuestión de apretar más el cierre. Tienen un sistema muy curioso de núcleo, este de aluminio se quita con la mano de lo que es el buje, es decir es fácilmente intercambiable, sirve muy bien cuando tienes un cassette para llanear y otro para puertos de categoría, simplemente tienes que tener dos nucleos puestos con los piñones y los cambias en el segundo con las manos, yo no le veo la utilidad en montaña... pero bueno. Otra cosa a destacar es el cierre del cassette que no le vale el del propio cassette sino que el nucleo trae el suyo propio, y los radios que lleva son sapim. Espero haber ayudado, ahí van las fotos:

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    Last edited: Jan 7, 2009

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