1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas MSC Mirage

Discussion in 'Enduro' started by RyoniS, Mar 23, 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Alguien de vosotros conoce estas ruedas?, esque como no encontraba nada en este precio con buje delantero de 20mm, al final me he decantado por estas ruedas, y la verdad que no se mucho acerca de ellas, no conozco ni pesos, ni que tal funcionan.
    El uso que les voy a dar es Enduro fuerte, incluso algo de freeride.

    Muchas gracias de antemano, Salu2 RyoniS.
     
  2. fatboy

    fatboy Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tordera
    Yo he llevado los bujes mirage un año en una enduro sin problemas. Ademas son mecanizados pero con bolas y conos. Mas faciles de quitarles holguras y es lo que defiende Shimano a capa y espada ( cojinetes señlados van muy bien mientras van, luego cambialos !!!)
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    601
    Likes Received:
    3
    Y de pesos, sabeis como van? porque no las veo en ningun lado y en ningun lasdo encuentro informacion, lo unico que me ha dicho el distribuidor es que son para uso, freeride-downhill, pero claro este tipo de uso puede abarcar muchos tipos de ruedas y lo que no quiero es un juego de 2,6kg.

    Muchas gracias de antemanos, Sallu2 Ryonis.
     
  4. fatboy

    fatboy Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tordera
    En la pagiba de MSC Bikes creo que salia. Aproximadamente unos 2 kg las dos, creo.

    Lo acabo de mirar, no pone peso y son distintas a las mias. Tienen muy buena pinta. llo las lleve con mavic317 para V's. No hablamos de las mismas, creo.
     

Share This Page