1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO RUEDAS ORBEA 50€

Discussion in 'Ruedas' started by Javi-, Jun 28, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Javi-

    Javi- Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    217
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    Vendo ruedas con menos de 300 km, en perfecto estado, procedentes de una Orbea Orca M70 de Septiembre de 2014. No utilizadas apenas x lesion. Han estado paradas hasta ahora.
    El motivo de venta es que acabo de estrenar una campagnolo scirocco y no dipongo de espacio para guardarlas.
    Se encuentran en Madrid. Preferible entrega en mano.
    Se entregan con cierres originales shimano, vienen montadas con bujes shimano claris. Validas para 9v y 10v, nucleo shimano. Fondos de llanta nuevos. Regalo cubiertas Victoria Zafiro que venian con las ruedas.
    Precio no negociable, 50€ por las dos, delantera y trasera. No se venden sueltas.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Javi-

    Javi- Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    217
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    Ruedas vendidas, gracias a todos los interesados.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page