1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ruedas perfil calidad/precio

Discussion in 'Material' started by flx900, May 8, 2012.

  1. flx900

    flx900 Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    5
    Buenas, hace tiempo habian muchos pedidos de ruedas de perfil chinas, ahora no los veo ya. Tengo que comprar unas ruedas, y la idea es perfil para cubierta.

    Alguna recomendacion de ruedas que lleveis vosotros chinas, webs, etc.? Saludos
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
  3. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    299
    Strava:
    Ufff yo tambien trasteo por allí y tengo unas ganas increíbles de pillar unas.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    De momento sólo me pongo "los dientes largos". A ver si la economía mejora un poco...
     
  5. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,376
    Likes Received:
    506
    Location:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Yo estoy esperando un juego para tubular. La verdad es q la gente habla bien de ellas.

    Otra opcion son las zerocx, montadas en spain y con rodamientos ceramicos. Menos plazo de entrega y mayor garantia.

    Le podeis echar un vistazo.
     


  6. flx900

    flx900 Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    200
    Likes Received:
    5
    las supersix tienen muyy buena pinta, lo mirare. gracias
     

Share This Page