1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Shimano XT 775

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jarbito, Jun 21, 2011.

  1. jarbito

    jarbito Novato

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo la ocasion de conseguir unas ruedas shimano XT 775 a buen precio, la cuestion es si podré poner los actuales discos de freno que tengo en la bici, son unos AVID Juicy 3.5.
    En las fotos de la rueda no veo donde se pueden atornillar. :-:)-:)-(

    Gracias y saludos.
     
  2. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    15
    Location:
    El puerto de santa maria
    Es la "putada" de coger las shimano, el agarre de los discos a estas son centerlock, y el agarre de tus discos son 6 tornillos, tienes dos opciones, o comprarte unos discos nuevos, o comprar adaptadores para 6T. Espero servirte de ayuda! un saludo!
     
  3. jarbito

    jarbito Novato

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Me has servido de muchísima ayuda, muchas gracias.
    Imagino que te referiras a esto, ¿no?
    http://www.bicimarket.com/products/search

    Otra cosa, son fiables y seguros estos adaptadores?

    Saludos,

    ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ----------

    Perdon, he puesto mal el enlace, este es el bueno:

    http://www.bicimarket.com/Frenos-Accesorios-Bicimarket-Adaptador-Centerlock-a-6-tornillos-p1321.html
     
  4. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    15
    Location:
    El puerto de santa maria
    Exacto,yo la verdad es que no los he problado, pero seguramente un disco directamente es mejor opcion, aunque tambien mas cara claro.. a ver si alguien sabe mas que yo acerca de lso adaptadores y te puede echar una mano! Un saludo!
     
  5. favorito9

    favorito9 Viciandome

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    340
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola yo tengo las xt y son durisimas peso 90k y bajo a saco y voy con unos discos xt center lock y son segurisimos
     

  6. jarbito

    jarbito Novato

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Ya, si no tengo dudas que con discos XT funcione bien, pero discos que tengo ahora no lo son, por eso pregunto si alguien tiene estas ruedas con adaptador para discos de 6 tornillos y le va bien...

    Saludos.
     
  7. ADRIANFEES

    ADRIANFEES Baneado

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    910
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    esos discos no los puedes poner , tienes que comprar unos discos centerlock o una adaptador para poder poner los tuyos, pero te saldran mas barato comprar unos discos nuevos ya que la pareja de adaptadores vale sobre 40 euros, pesan sobre 50 gramos cada uno por lo que encima le meteras mas peso a la bici.
     
  8. userforum

    userforum Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2006
    Messages:
    247
    Likes Received:
    1
    Location:
    Murcia
    ¿Al final las pusiste?. Yo voy a comprar unas y tengo el mismo problema que tú. Voy a comprar los discos, porque además el de atrás está ya tocado.
     

Share This Page