1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Sonic

Discussion in 'Material' started by Erpeke, Mar 15, 2008.

  1. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Hola.

    Esta marca a sacado unas ruedas de 38 mm de carbono y de 1200 gr de peso, y la verdad es que estoy interesado en ellas, pero como no tengo referencias sobre esta marca ¿Me gustaria saber que opinion teneis sobre estas ruedas?

    Tambien si alguien tiene ruedas sonic o algun conocido suyo que me diga que tal van y demas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    280
    Location:
    Segovia
    Un amigo mío lleva con ellas desde julio y está encantado, pero a otro le dieron problemas de que vibraban mucho al frenar, las mandó a la casa y ahora van mucho mejor.
     

Share This Page