1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas Token C19A Rocket

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fitibomba, Mar 12, 2010.

  1. fitibomba

    fitibomba Novato

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s!

    Estoy pensando en cambiarle mi mavc crossride por algo un poquito mejor pero sin que se me pase mucho de precio...Buscando un poco por internet he encontrado estas

    ¿Que os parecen? ¿Alguien las ha probado ya?

    Muchas gracias y un saludo!
     
    Last edited: Mar 19, 2010
  2. fitibomba

    fitibomba Novato

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
  3. fitibomba

    fitibomba Novato

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
  4. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    No sé si alguien las habrá probado, pero he buscado y cuestan 220€. Por ese precio prefiero unas Shimano XT que se consiguen por poco más.
     
  5. fitibomba

    fitibomba Novato

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    ¿pero los shimano xt no han cubos sellado ...no?

    Y estas ruedas tienen una mejor looking que xt que pienso :babas
     


  6. JAVILLE650

    JAVILLE650 Invitado

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    486
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chiclana
    Token tiene muy buena calidad, yo tengo encargadas estas ruedas, la tija de carbono y el manillar mono-q y el precio es bastante bueno comparandolo con otras marcas mas conocidas.

    Las ruedas en concreto pesan 1650 grs y rodamientos sellados que si las comparamos con las crosstrail disc que pesan 1810 grs, 160 grs mas y ciento y piko de euros mas, aunqu las mavic son tubeless y las token no pero eso se loluciona con un kit.
     
  7. skancier

    skancier Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizikistan
    Tienes ya las ruedas? Cuentanos que tal van. Yo tambien estoy pensando en pedirlas y por lo que he visto de lo mejor en relacion peso-precio.


     
  8. Redmosquito

    Redmosquito Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR MALAGA
    Muy chulas!!, aunque no he oido nada de ellas.
     

Share This Page