1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ruedas VELOCER 38 tubular

Discussion in 'Ruedas' started by oaki73, Aug 19, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    477
    Likes Received:
    173
    VENDIDAS. Ruedas Velozer 38 para tubular con 1500km en muy buen estado. Llevan bujes Novatec (para Shimano 10-11v) y radios planos. Se entregan con tubulares Vittoria Corsa Elite de 25mm, cierres, prolongadores de válvulas, zapatas específicas y dos botes a medio uso de líquido preventivo Tufo. Las ruedas están en la zona sur de Madrid y se pueden ver sin ningún problema. Las vendo porque el último año solo las he usado unas 10 veces por reciente paternidad. Están perfectamente centradas y nunca han dado ningún problema.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 27, 2020
  2. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    477
    Likes Received:
    173
    Se rebajan a 400€.
     
  3. ricardilaia

    ricardilaia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2008
    Messages:
    2,421
    Likes Received:
    36
    Buenas
    Estan a la venta
    Saludos
     
  4. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    477
    Likes Received:
    173
    Se han vendio ya...gracias de todas formas
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page