1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruido al frenar

Discussion in 'Mecánica' started by algaral, Jun 3, 2010.

  1. algaral

    algaral Novato

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altea
    Hola a todos, lo que me sucede es que cuando freno hace un ruido escandaloso (el trasero). Frena bien, no ha perdido potencia de frenada pero el ruido es verdaderamente fuerte. Los frenos son Avid Juice 3. Alguien sabe como puedo eliminar ese ruido?.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Helmut

    Helmut Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    428
    Likes Received:
    9
    Location:
    A la derecha del Padre
  3. manredu

    manredu Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    3
    es un problema muy comun a los avid, cuando se calientan lo hacen menos, a mi tambien me pasa en el de atras, llega un momento en el que te acostumbras y pasas de los ruidos, mientras frene, al final sirve para espantar a los perros....
     
  4. rmrg73

    rmrg73 Miembro

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    503
    Likes Received:
    4
    Location:
    CERQUITA DE CAiiiii
    A mi tambien me pasa pero en unos avid BB7, q son mecanicos.
     

Share This Page