1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruido al pedalear.

Discussion in 'Mecánica' started by Ancas, Sep 1, 2009.

  1. Ancas

    Ancas Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa
    Buenas. Tengo una Connor WTR del 2005. De un año a esta parte me "cruge" la bici al hacer la fuerza en los pedales al pedalear. Es decir, un crack con los dos pedales al hacer la fuerza del pedaleo, sobre todo con desarrollos largos (plato grande o mediano con piñones pequeños). La he llevado al mecánico primero me cambio el pedalier, que tenia holgura, pero no desaparecieron los ruidos. Volví otra vez al mecánico y después de estar un dia entero con ella y mirarle todo, siguen los ruidos y me comenta que lo unico que cree él que puede ser es que tenga algo de holgura el cuadro por un pequeño poro y ahí haga el crack al hacer la fuerza con los pedales. Si bien es cierto que cuando esta limpia y engrasada casi no lo hace, en cuanto salgo al campo y se llena de polvo empieza el claqueteo. Algúna opinión? Gracias.
     
    Last edited: Sep 1, 2009
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola. ¿el ruido lo hace pedaleando sentado y depie?
     
  3. kikogol

    kikogol Novato

    Joined:
    Nov 29, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pinto (Madrid)
    Estás seguro que es el eje pedalier?. Mira a ver si es la tija. Desmontala y prueba a echar vaselina o algo parecido, en la tija y el cierre.
     
  4. Ancas

    Ancas Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa
    El ruido lo hace al pedalear tanto sentado como de pie.

    No es la tija del sillín, está comprobado.
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Joined:
    Jan 26, 2005
    Messages:
    2,368
    Likes Received:
    40
    Location:
    Heartbeat city
    tambien puede ser el pedal, prueba a engrasarlos.

    :bye
     

  6. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
    engrasa las roscas de los pedales

    si al engrasar la bici disminuye el ruido,observa que es lo que engrasa para que disminuya
     

Share This Page