Ruido en Nishiki D5

Discussion in 'Mecánica' started by chronoxsp, Apr 24, 2012.

  1. chronoxsp

    chronoxsp Novato

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos:

    Hace unos 4 días aproximadamente compré una nueva Nishiki D5. La he estado probando estos días de atrás, dando una vuelta con ella, moviéndome por Madrid, etc y hasta ahora no había notado nada raro.

    El caso es que ayer la cogí por la mañana para ir a trabajar y noté que al subir cuestas y tirar un poco del manillar he notado que cruje, cosa que no había pasado los días de atrás. Como es lógico la lleve a la tienda y me dijeron que las plegables suelen coger ruidos aunque no era normal tan pronto. Le pegaron un vistazo y le hicieron un ajuste apretando tornillos y me la llevé para probar a ver si se solucionaba el tema. El caso...sigue igual :(

    Antes de la revisión, en la tienda les comenté si lo mismo podría ser que necesitase engrasar algo en el manillar o en esa zona (lo siento, soy un inútil de la mecánica de bicis, tendré que aprender) porque había visto por Internet que los ruidos de las bicis se solucionan engrasando y ajustando las partes de uniones y el dependiente me dijo que ese modelo de bicis no se le engrasa nada del manillar. ¿Esto es así? ¿Qué pensáis que podría ser?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     

Share This Page