1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta Barcelona-Sitges

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by jdelpozo, Nov 25, 2010.

  1. jdelpozo

    jdelpozo Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Pues eso amigos, si alguien tiene alguna ruta que recomendarme para salir este sábado a Sitges desde Barcelona. ¡Y si os queréis apuntar estáis invitados!
     
  2. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    hola compi especifica de que parte de barcelona vas a salir para poder ayudarte y si quieres asfalto o pista o te da igual
     
  3. oskki

    oskki Novato

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de la foto
    Una opción es subir por la ribera del Llobregat hasta Martorell y aquí enlazar una ruta muy conocida por esta zona que te lleva a Sitges. Wikiloc martorell-Sitges
     
  4. jdelpozo

    jdelpozo Novato

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Probaré lo que dice oskki. La idea es coger toda la pista posible, asfalto el justo...
     
  5. oskki

    oskki Novato

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de la foto
    El 90 y pico de ruta es pista de tierra. La subida mas dura es de Martorell a la BOLA de Corbera. Qué te vaya bien la salida
     

  6. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    SI QUIERES por el rio hasta san boi un poco de asfalto no mucho y camino del bori hasta begues 3-4 km de asfalto y direccion qa los budas y de hay a sitges o bien el rio hasta san vicens dels horts y torrelles, la rectoria y llegada a begues y de ahi pista hasta budas y sitges
     
  7. Davidrn

    Davidrn Novato

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes
    os he visto hablando sobre la ruta Barcelona-Sitges y me parece una ruta bastante interesante de hacer, yo no la he hecho nunca y me gustaria hacerla pero con gente que se sepa el camino, se podria hacer por cualquier variante que habeis especificado antes.
     
  8. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    1,798
    Likes Received:
    2,066
    Location:
    Barcelona.
    Yo la he hecho saliendo de Barcelona por Collserola. Subir hasta Vallvidrera, un tramo corto de la carretera a Molins y tomar pista a la izquierda para bajar a Sant Boi de Llobregat. Cruzar el puente sobre la autopista, autovía y el llobregat hasta Sant Viçenç del Horts. De aquí hasta Torrelles yo lo he hecho por carretera por que no he sabido encontrar el camino que diu que es molt perdedor por que hay mucha urbanización. De Torrelles a Begues hay una amplia pista.
    Entrando a Begues a mano izquierda ya encuentras la señalización del parque del Garraf. Tomar pista principal pasando por el monasteri Budista (Plana Novella) y seguir siempre por pista hasta Sitges. Creo recordar que está bastante bien señalizado.

    Desde el final del paseo marítimo de Sitges se puede seguir por un camino hasta Vilanova i la Geltrú.
     

Share This Page