1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta desde Begues (BCN)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jefe wiggum, Oct 19, 2007.

  1. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    479
    Likes Received:
    2
    Hola quisiera saber si alguien conoce alguna ruta de unas 4-5 horas saliendo desde Begues, torrelles o alrededores. Tiene que ser una ruta sin muchos desvíos para que no nos equivoquemos o que esté señalada, nuestro en nivel es medio alto en bajadas porque hacemos descenso. SAludos y gracias a todos los que colaboréis.
     
  2. toky_ona

    toky_ona Novato

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gava
    Tienes, varias una vez lleges a la gasolinera de Begues, la 1ª que hay pregunta pues de hay al cementerio del pueblo hay poco y desde alii salen multitud de rutas que puede llegar a Sitges,Olivella, La Plana Novella, o en su defecto enlazar con algun grupo se suele formar en la gasolinera pues es parada casi obligada para los que suben desde Gava por el KM6, para hacer un pequeño descanso, sobre todo los fines de semana apartir de las 8 am pienso que seguro que empieza haber gente, ante lo dudo por la visibilidad (noche), las rutas las tienes de la difilcultad que quieras si os va la marcha preguntar por "el purgatorio" la subida "durisima" y la bajada uf! hay que hecharle cojo... te paso este enlace haber si te sirve: http://www.feec.org/Informacio Gral/sender/fitxes/gr92/comp/fitxa.php?etapa=92-21
     

Share This Page