Ruta Ojos Negros

Discussion in 'Zona Levantina' started by MURILLATOR, Jun 15, 2008.

  1. MURILLATOR

    MURILLATOR Novato

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Quisiera hacer esta ruta, ¿alguien sabe donde encontrar informacion sobre como hacerla desde Moncada (valencia)? la verdad es que se muy poco sobre esta ruta aunque he oido que es muy chula.
    En un principio mi idea seria hacerla desde Moncada hacer noche y luego volver al dia siguiente.
    Moltes graçies.
     
  2. tonigil

    tonigil Novato

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Loriguilla (Valencia)
    Hola, tienes informacion en www.viasverdes.es o en este otro enlace
    http://www.viasverdes.es/viasv_htm/vv_ojosnegros1.htm

    Desde Moncada no tengo ni idea, creo que hay un carril bici que llega hasta Puzol y viene de Valencia, Meliana, Foios, etc, yo particularmente cogería el tren en Valencia hasta Santa Eulalia (Ojos Negros II) 92 Km. todo en bajada puedes hacer noche en Puebla de Valverde, Sarrion o Barracas que tienes a un paso la estación del pueblo y al día siguiente continuas hasta Valencia-Torres Torres (Ojos Negros I) 70 Km. desnivel 0 o llaneando como quien dice.
    En un fin de Semana lo puedes hacer saliendo el Viernes tarde noche o Sabado por la mañana, ver horarios de Renfe.

    Un saludo
    http://bttlagarrama.blogspot.com
     
  3. fanfurito

    fanfurito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    3
    nosotros la hicimos la semana pasada subimos en tren hasta caudiel fue una pasada algo comodo a pesar de los 52 km y de estar empezando en el mundo de la mtb con 40 y algunos. Para hacerla desde moncada tendras que tocar carretera ya que las obras que hay en ejecucion de autovia y demas cortan la via verde. Suerte y ya me contaras
     

Share This Page