1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta pitufilla villalba sierra

Discussion in 'Zona Centro' started by Lalo-Kevin, Aug 5, 2006.

  1. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    bueno, como e dixo en mi presentacion, voy todos los dias asta el escorial (camping) y bueno, si alguien se apunta para ir asta el hospital, ida y vuelta, que lo ponga por aki, el camino es por la cañada real, camino llano, con un tramo de piedrecitas (malditas...) pero vamos entretenido y buena para gente mataiya como yo :D, salimos todos los dias, quien keira venirse ke se apunte x aki.

    (Vale tanto mañana (seria salir a las 8:30) o para la tarde (salir a las 8 ))
    Evitando hroas de calor pk te puedes kedar asi---->:fumao
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    1
    Location:
    De acá para allá
    Bueno, como he dicho en mi presentación, voy todos los días hasta El Escorial (camping) y bueno, si alguien se apunta para ir hasta el hospital, ida y vuelta, que lo ponga por aquí. El camino es por la Cañada Real, camino llano, con un tramo de piedrecitas (malditas...) pero vamos, entretenido y bueno para gente "mataiya" como yo. Salimos todos los días; quien quiera venirse que se apunte por aquí.

    Vale tanto mañana (sería salir a las 8:30) o para la tarde (salir a las 8 ).
    Evitando horas de calor porque te puedes quedar así---->

    Comentario: ¿ no crees que eres ya un poco mayorcito para escribir más o menos correctamente ? si no, a duras penas podremos entender tu mensaje. Aquí creo que no cobran por poner más caracteres de lo normal.
     

Share This Page