1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta Por San Segimon

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by carpy, Apr 26, 2006.

  1. carpy

    carpy Miembro activo

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    2
    Para La Gente Que Se Conozca El Montseny

    Alguien Ha Bajado Por San Segimon A Vildrau Por El Sendero Que Hay Yo No Se Como Es Si Alguien Lo Conoce Y Me Puede Pasar Informacion Estaria Muy Agradecido
     
  2. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    1,758
    Likes Received:
    106
    Location:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Hola Nano! Acavo de llegir el teu mis i he mirat al mapa alpina. S'en veuen un parell, un que surt per la banda esquerra i un per la dreta, els dos més o menys de la mateixa distància... no sé. A veure si algú ens diu algo que a mi també m'interessa!

    Happy Trails!
     

Share This Page