Ruta por Zaragoza

Discussion in 'Zona Norte' started by suoki, Oct 5, 2007.

  1. suoki

    suoki Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    916
    Likes Received:
    64
    Location:
    ZGZ
    Venga compañeros, una ruta por Zaragoza de unas dos horas sin tener que cruzar la ciudad (vivo en el Actur)
    Gracias
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    54
    Location:
    Zaragoza
    Pues desde tu casa, hasta Juslibol y subir por las antenas o nada más terminar el pueblo hacia el Galacho, una cuesta en tijera cerrada con una cadena . Allí tienes un montón de caminos, y para ese tiempo sin cruzar las vallas de los militares.

    Pésdes ir calentando hasta el Galacho, por la margen izquierda del Ebro, después de las obras de la Expo, en esa misma acera, nada más pasar por debajo del puente de la autopista, camino a la izquierda. Ahora está un poco transitado.

    Zona guapa, guapa. De todas maneras puedes visitar Zarafindeglobers o La Vieja Tronca y verás, verás...

    Un saludo
     
  3. suoki

    suoki Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    916
    Likes Received:
    64
    Location:
    ZGZ
    Ok, muchas gracias.
    Le voy a echar un vistazo;)
     
  4. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Joined:
    Aug 20, 2007
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Te recomiendo lo mismo que el compi. El Galacho de Juslibol está muy bien, especialmente te diría que cogieras el Galacho y tras pasar el centro de interpretación sigues recto y llegas hasta el puente. Ese es el camino principal, lo sigues recto y tienes 2 opciones:

    1. Dirección LAGUNAS, que es un caminito muy estrecho de habilidad, que está muy bien, muy divertido con curvas.

    2. Si sigues dirección Monzalbarba es un buen camino para rodar hasta que llegas al mirador del Ebro. Si sigues recto paralelo al río llegas hasta Monzalbarba

    Yo vivo por la Azucarera si algú día quieres podemos ir juntos. Ya me canso de ir siempre solo.
     

Share This Page