1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta Quijote

Discussion in 'General' started by jmaas, Aug 25, 2009.

  1. jmaas

    jmaas EL Topografo rutero

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa-Albacete
    Si alguien ha echo ruta Quijote con salida en Alcazar de Sanjuan o similar que me diga etapas, alojamientos, sitios visitar etcc

    Gracias
     
  2. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
  3. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    669
    Likes Received:
    0
    Si te interesa hace años compré un libro muy interesante sobre la Ruta del Quijote. Me parece recordar que está editado por El País y explica pormenorizadamente lo interesante de cada población que atraviesa esta ruta. Además, también tiene unas fichas que indican los kilometrajes y la ruta a tomar en cada etapa.
    Más info: El País-Aguilar
     
    Last edited: Aug 25, 2009
  4. Lacasito

    Lacasito Novato

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, ¿qué tal?.

    Yo también ando recopilando información para hacer un par de etapas de la Ruta de El Quijote, me han hablado muy bien de ella últimamente y no parece tan masificada como Santiago.

    He visto información en Trivago sobre Ruta de El Quijote donde hablan de las localidades y puedes ver alojamientos, cosas que ver y opiniones... y en la página de Turismo de Castilla la Mancha sobre Ruta de El Quijote donde hablan bastante de las etapas que tiene.

    Vamos, que con esas dos webs tienes casi todo montado... si veo en mi búsqueda algo más, te lo paso también.
     

Share This Page