1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas de andratx!

Discussion in 'Baleares' started by diego5296, Dec 5, 2010.

  1. diego5296

    diego5296 Novato

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Si alguien quiere saber las rutas de piedra que se pueden hacer x andratx esta cala degos, la trapa, es campás, garrafa, la hermita...
    SI alguien no las conoce y las qiere conozer se puede hablar para qedar un finde y ir a hacer algun enduro por andratx ;)
     
  2. javi9

    javi9 Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    639
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Rutas de piedra? jeje Yo no conozco esa zona para ir con la BTT y si que me gustaria ir explorandola, me apunto un finde y seguro que algunos mas tambien, vivo en Palma.
     
  3. diego5296

    diego5296 Novato

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    si son rutas de piedra, si te interesa qedar un finde con gente os las puedo enseñar ;)
     
  4. javi9

    javi9 Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    639
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Vale, las piedras son una lata pero lo probaré ¿solo puedes los fines de semana?,
     
  5. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,961
    Likes Received:
    153
    Hola, ¿sabes si la de la Trapa lleva mucha dificultad? Gracias
     

  6. diego5296

    diego5296 Novato

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    tambien puedo entre semana, y mas ahora en vacaciones, pork despues de vacaciones tengo colegio.
     
  7. diego5296

    diego5296 Novato

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    si panxa, la trapa es bastante dificil, sobretodo pork son subidas muy empinadas y es todo subida, pero no es muy largo.
     
  8. javi9

    javi9 Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    639
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palma de Mallorca
    Pues no habia caido que podias entre semana, pero cualquier día te doy un toque y voy por Andratx a dar una vuelta para que me enseñes rutitas.
     
  9. diego5296

    diego5296 Novato

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    pues cuando kieras javi, un dia qe puedas me llamas y te enseño las rutas k hay por andratx, mi numero es 696786372 si no te lo cojo me dejas en sms o algo ;9
    saludos:)
     

Share This Page