1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas Ezcaray

Discussion in 'La Rioja' started by Xandrian, Nov 12, 2015.

  1. Xandrian

    Xandrian Novato

    Joined:
    Nov 6, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas!!!

    El fin de semana que vienen unos amigos vamos a Ezcaray con las bicis.
    Hay nieve por arriba?

    Querriamos subir a San Lorenzo, la intención es subir por la carretera (no nos mola demasiado la idea ya que llevamos las mtb) y despues seguir por pista hasta casi-casi arriba del todo, ¿Cómo lo veis?¿Teneis otra recomendación?

    Gracias.
     
  2. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Yo subí a San Lorenzo por camino y es una gozada. Luego los bajadones...son de aupa :D. Si quieres te puedo pasar el Track que lo tengo en Strava.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,394
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
  4. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2012
    Messages:
    244
    Likes Received:
    33
    También tienes ésta desde Lugar del Río. Una subida todo por pista excepto los últimos km de subida al San Lorenzo.
    La bajada se hace por la estación y una senda que bordea el cuña, algo rota.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9919723

    También hacer la misma subida desde Ezcaray, pasando por pazuengos. Muy recomendable esta bajada desde el km 42. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10985822

    O subir por la estación desde Ezcaray. Difícil subida desde el km 23.La bajada a Azarrulla creo que es difícil
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7907502
     
  5. Xandrian

    Xandrian Novato

    Joined:
    Nov 6, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Gracias por vuestras respuestas!!!!!!!

    ya os contaré!
    gontxo_nos, te agradecería que me pasases el track en Strava, gracias!!
     

  6. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Esta noche te lo paso sin problema ;).
     
  7. Jimmy_johnson

    Jimmy_johnson Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    60
    Pista totalmente recomendada. Además se puede ir por la cuerda alta hasta Cruz de la Demanda y podeis bajar por allí, que es muy bonito y revirado.
     

Share This Page