1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas para BTT enduro

Discussion in 'General' started by leonski, Feb 2, 2011.

  1. leonski

    leonski Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.
    Soy leo..de Figueres-Girona..y keria ayuda sobre unas rutas para poder practicar un poco de enduro..si alguien me puede ayudar con mapas o algo..lo estaria muy agradecido,,..y ya ke estamos aki...tambien quiero saber donde hay quedadas para ir con mucha gente ...gracias!!!

    pd: soy novato en esto..gracias!!!;)
     
  2. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Entra en el subforo de tú zona y pregunta...
     
  3. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1,759
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Cugat-Barcelona
    Pero, ¿tú te has parado a mirar las montañas que hay al norte de Figueres? Lo tienes al ladito de casa.

    Yo conozco bastante la vertiente francesa y te puedo comentar que aquello es el paraíso del enduro: subidas largas, largas (pero rodadoras) y bajadas interminables para todos los niveles, desde el rally comprometido al freeride más radical.

    Yo voy cada verano a un camping que está en la costa francesa (cerca de la frontera).

    Desde allí se puede subir hasta el coll de l'Orri (aprox 1000 m) o hasta el puig Neulós (1257 m de altura). Hay múltiples bajadas para disfrutar por la cara norte.

    Mira en la web http://www.trabucayresvtt66.com/


    y en particular lo que hay por les Alberes:


    http://www.trabucayresvtt66.com/REGIONS/ALBERES/alberes.htm

    Hablan también maravillas de la bajada del GR desde la ermita de Santa Llucia hasta la Jonquera (vertiente sur de les Alberes). :babas

    Otra cosa: entra en el subforo de Catalunya y verás gente que se mueve por allí.
     
  4. leonski

    leonski Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    vale...gracias..esta en frances..no me entero mucho...pero bueno..me interesa eso..los caminos y tal..cuando vas a esa zona..vas por muchos dias??
     
  5. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1,759
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Cugat-Barcelona
    Pozí, está en francés, pero por lo menos hay fotos y ves las posibilidades de la zona que son muchas.

    Suelo ir por allí una semana o dos en julio.
     

  6. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    350
    Otra opción del enduro es saber hacia donde vas y........descubrir tu la ruta. Te lo aconsejo, la recompensa es acojonante.....
    De todas formas ya te han comentado los compañeros, ve al subforo y encontrarás hasta gente dispuesta a enseñarte las rutas. Disfruta.
    Un saludo.
     
  7. leonski

    leonski Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    eso del subforo...donde es..jajaj perdon por mi ignorancia...pero es el primer foro en el ke participo...jaja
     
  8. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    87
    Location:
    Asturias
    Fijate debajo de donde escribes los mensajes, a derecha de la pantalla pone :"navegacion rapida" estara en general, pincha y selecciona el foro que te interese (me imagino que cataluña).


    Un saludo
     
  9. leonski

    leonski Novato

    Joined:
    Feb 2, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    vale....Gracias crack ahora lo mirare!!
     

Share This Page