1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas para principiantes

Discussion in 'Asturias' started by sairutsa, Oct 26, 2011.

  1. Franvadi

    Franvadi Novato

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    gracias Lains, el Dakota es uno de los que tengo en mente y seguro que sera el que caiga, a si que a ser bueno y veremos que tal se me portan los reyes.
     
  2. Lains

    Lains Tira que Libres

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xove-Xixón
    Se me olvidaba, cuando compres el Gps recuerda preguntar si trae soporte que a mi se me paso y tuve que comprarlo a posteriori.
     
  3. yagolt

    yagolt Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    343
    Likes Received:
    2
    Location:
    Santiago de compostela
    buen post
     
  4. Franvadi

    Franvadi Novato

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Y una pregunta ¿ sabéis de alguna ruta por la costa desde Gijon hasta Aviles procurando tocar lo menos posible la carretera?
     
  5. Lains

    Lains Tira que Libres

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xove-Xixón
    Hay una costera por todo el cabo peñas. Te miro y te envio el enlace
     
  6. Franvadi

    Franvadi Novato

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
  7. Lains

    Lains Tira que Libres

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xove-Xixón
  8. Franvadi

    Franvadi Novato

    Joined:
    Aug 22, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Gracias Lains, es lo que estaba buscando, lo que pasa es que no tengo gps y no se como pasarlos a papel, pero de todas formas muchas gracias.
     

Share This Page