1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO rx8

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by manolotuning, Mar 26, 2014.

  1. manolotuning

    manolotuning Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    210
    Likes Received:
    1
    pero las fotos
     

    Attached Files:

    • me2.jpg
      me2.jpg
      File size:
      198.1 KB
      Views:
      13
    • me4.jpg
      me4.jpg
      File size:
      195.7 KB
      Views:
      13
    • me3.jpg
      me3.jpg
      File size:
      210 KB
      Views:
      14
    • me5.jpg
      me5.jpg
      File size:
      221.6 KB
      Views:
      13
    • me6.jpg
      me6.jpg
      File size:
      217.9 KB
      Views:
      14
    • me1.jpg
      me1.jpg
      File size:
      184.7 KB
      Views:
      13
  2. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    187
    Location:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Tienes un privado
     
  3. manolotuning

    manolotuning Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    210
    Likes Received:
    1
    de nuevo a la venta señores,por favor seamos serios
    ,gracias
     

Share This Page