1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

salida 21/01/06

Discussion in 'General' started by Ipsun4, Jan 19, 2006.

  1. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando de Henares
    Tenía pensado salir este sábado con la flaca, pero no tengo muy claro por donde, al terminar la ruta la semana pasada comento Roland de ir por su zona, pero no se si puede, asi que a ver que se propone.

    Yo continuaré en mi fase de volumen :)

    saludos
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Yo al final no sé si voy a poder salir el sábado. Mañana confirmo.
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Joined:
    Sep 22, 2005
    Messages:
    1,627
    Likes Received:
    2
    nosotros no podemos
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Ipsun, perdona que no haya dado señales de vida hasta ahora. Definitivamente no puedo salir mañana. A ver si el próximo sábado...aunque el domingo es Valdemorillo...
     
  5. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando de Henares
    ok, no pasa nada, yo saldre por el carril bici, :), nos vemos en la próxima o quizas en valdemorillo...
     


Share This Page