1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas desde Sabadell

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Mr.Bukowski, Nov 21, 2011.

  1. Mr.Bukowski

    Mr.Bukowski No me gusta el asfalto

    Joined:
    Nov 21, 2011
    Messages:
    141
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sabadell, Barcelona
    Hola! He mirado por el buscador pero no he logrado encontrar nada. Estoy buscando gente para hacer salidas desde Sabadell hacia collserola, Badalona o hacia Montserrat. Siempre he ido solo, pero quiero hacer rutas mas largas y acompañado. No he hecho nunca más de 60km y me gustaría probar caminos distintos y sobretodo conocer gente y pasarlo bien. Si alguien se anima. ya sabéis. Me gusta sobretodo el descenso. Saludos!! :bye
     
  2. max1150r

    max1150r Baneado

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    2,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell
    mira el post de salidas ligth de Sabadell, pero no te fies con lo de ligth
     
  3. Mr.Bukowski

    Mr.Bukowski No me gusta el asfalto

    Joined:
    Nov 21, 2011
    Messages:
    141
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sabadell, Barcelona
    Ok, gracias!! ;)
     
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,876
    Likes Received:
    649
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    No encuentras nada porque el buscador del foro es un poco perezoso...
     
  5. Dani.rocky

    Dani.rocky Novato

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola mr.bukowski yo sulo salir por sabadell solo aveces tambien salgo por montserrat si algun dia qieres qedar
     

  6. ADRI14

    ADRI14 Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Location:
    SABADELL
  7. Mr.Bukowski

    Mr.Bukowski No me gusta el asfalto

    Joined:
    Nov 21, 2011
    Messages:
    141
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sabadell, Barcelona
    Oh! Muchas gracias, pero no tengo GPS. En un futuro es probable que lo ponga, pero claro, hasta que no me echen de la empresa más grande del país (Inem) no podré comprármelo!! : D
     
  8. Mr.Bukowski

    Mr.Bukowski No me gusta el asfalto

    Joined:
    Nov 21, 2011
    Messages:
    141
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sabadell, Barcelona
    Si, estaría muy bien. Conoces trialeras por Montserrat?
     
  9. biker10

    biker10 Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    210
    Likes Received:
    16
    Location:
    Terrassa
    Strava:
    yo soy de terrassa, si haceis alguna salida hacia montserrat me apunto que suelo salir solo y teng ganas de ir hacia alli
     

Share This Page