1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas desde Seseña Mtb

Discussion in 'Zona Centro' started by marcosprado, Nov 11, 2014.

  1. marcosprado

    marcosprado Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    177
    Likes Received:
    34
    Location:
    asturias
    Hola buenas, soy Asturiano, pero por motivos de trabajo estoy residiendo en seseña viejo.

    Soy nuevo por reseña y empiezo otra vez a cojer la mtb, ya que desde mas de 1 año y medio no monto por estar viviendo en brasil y por una lesion. Busco compañeros de ruta, para salir cuando mejor se adapte si es posible. Ya estuve revisando un poco las rutas desde wikiloc y al parecer hay bastantes por esta zona, también hace años solía hacer rutas por el alto de los leones, el escorial etc. Bueno, no me enrollo mas jejejeje
    Un saludo y cualquier cosa por aqui estoy, gracias y un saludo a todos.
     

Share This Page