1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

******Salidas Orelluts Castelló********

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Orellut, Dec 12, 2007.

  1. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETXI cst.


    explica un poco la ruta jorge para ver si voi o no...jejej
     
  2. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    SALIMOS CEMENTERIO COGEMOS PIRÁMIDES,SALIMOS PEÑAS,SUBIMOS A LA HERRADURA(CIELO O 5 ESTRELLAS) LUEGO SUBIMOS HASTA NEVERA Y LUGO BAJAMOS POR COLL ROIG O LAS CABRAS PARA MITAD TIRARNOS POR GR HASTA ESLIDA.
    DEPENDE LA GENTE Y EL ESTADO FÍSICO SE CAMBIA TU YA SABES Q SOBRE LA MARCHA EJEM..CAMBIO Y CHINPUN JE,JE VENTE COMANDANTE.....:burladia:
    SI HAY TIEMPO ALMORZAR NAVIDEÑO:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    PD. SI QUITAMOS ALGO SERÁ LA HERRADURA Q YA ESTA MUY VISTA....PARA SUBIR NEVERA BUFFF Q CALÓ..........
     
  3. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETXI cst.

    ****...jajaja peazo ruton..... para subir a la nevera vais x cocons?? o por carretera..??
     
  4. Enrique Juan Tena

    Enrique Juan Tena Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    608
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRAU DE CASTELLON
    ruta de lujo y apta para todos los niveles la de este pasado domingo 27/12
    8:30 en el merkamueble-carrilbici magdalena-paralela autopista-antena del cortado -bajando a la derecha ( pista chula y dos escalones)- casa con el tentadero -benicasim-cuestas oropesa y pa rriba a buscar la ganaderia-derecha a buscar el mirador de antes de la antena del mirabet ó oropesa- senda tecnica por piedras ( trialsin) y caseta verde con las dos antenas ( son 4 antenas )
    luego de vuelta antes del desvio de chuvilluts a la izq. para abajo senda chula pero chula cerrada de vegetacion y 100% ciclable havia un poco de barro y parecia un tobogan pero muy bien desmboca en la carretera y para bajo buscando las cuestas de oropesa y benicasim y pa casa 59km 12:35 en el grao
    View attachment 1633341

    View attachment 1633342

    View attachment 1633343

    View attachment 1633344

    27122009024.jpg

    View attachment 1633346

    View attachment 1633347

    View attachment 1633348
     
  5. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    Enrique,habra que hacer esa ruta. estoy hasta los huevos de hacer siempre la misma.

    nos vemos mañan?

    sgg
     
  6. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,531
    Likes Received:
    68
    Location:
    Castellon
    Hola Enrique, podias explicar mejor la bajada cerrada que dices que haces para bajar ???

    Un saludo.
     
  7. Enrique Juan Tena

    Enrique Juan Tena Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    608
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRAU DE CASTELLON
    hasta el domingo no tengo libre :crybaby es lo que pasa cuando tiene uno negocio....
    rafi sitienes el wikiloc busca el trac de montornes,desert,serra de oropesa luego lo pasas al google eart y se ve de put.ma.
    te explico
    1º as subido a las antenas del mirabet ó llamadas tambien de oropesa....
    pues bien cuando cojes el desvio hacia esa antena ( despues de subir por chuvilluts ó por carrtera) veras entrador izq.NO entrador dercha NO 50 mts mas y otro entrador a la dercha ESE hay carriles de coche vas bajando suave eses 150 ó 200 mts 300mtsdifurcacion tu a la derecha y para abajo veras una casa de madera izq. ok 60 mts mas y a la derecha saltas pared y empieza lo bueno 1´5 ó 2 km de senda hay un par de escalones y nada mas bajas u luego subes y bajas y al final sales a la carretera
    en el post de benicasim mar y trialeras esta la ruta del Pedro Manrique con el wikiloc espero que te sirva si no pues me llamas he intentariamos quedar para volver la hacer
    saludos :corazon
     
  8. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETXI cst.
    señores lo siento muxo pero mañana me caigo.. no estoi en condiciones de acer trialeras esta semana... ize ayer piramides y vole de cabeza en un trozo del final k esta empedrao con escalones... ya vereis doonde digo...jejeje y desde entonces me estoi resintiendo del ombro.. no kiero forzarlo ahora asi k entre esta semana k pilla noxebieja y todo como no saldre espero estar recuperado para la otra.. asi ademas llevo la bici a k le agan un canvio de lok...jajaja (( k ya llevo muxo pnsandolo..))

    k valla bien la salida y poned fotos y cronika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    lo haremos por ctra y será suave q con tanto turrón y zampar estamos fuera de forma....Sergio vienes??'Juanjo???Rublazar?? Enrique??? las inscripciones están abiertas..se q muchos curráis:tonifane 8.10 en sede..
     
  10. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETXI cst.
    *****.. la verdad esk tengo ganas.... a k ora saldreis del cementerio???
     
  11. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,531
    Likes Received:
    68
    Location:
    Castellon
    Muchas gracias Enrique ya lo tengo mas o menos claro,. Un saludo.
     
  12. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    2,291
    Likes Received:
    4
    Location:
    el grao
    me cauen, lo siento, pero aller no pude conectarme y ahora que lo veo grrrrrrrrrr.
    esta mañana he salido solo por la zona y ufff, como se notan los polvorones.

    en fin otro dia sera

    saludos

    por cierto estoy intentando organizar una salidita para el 31, como te va???
     
  13. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    LLUUTTSS!!!
    La ruta de hoy ha estado de lujo un poco dura después del parón y los atracones navideños.
    Hemos empezado tres gladiadorelluts y al poco de salir por indisposición uno a tenido que abortar la salida...animo y te espero pronto!!!
    Un servidor y Fernando compañero de rutas hemos decidido no parar a almorzar,ok, subimos pirámides y vamos dirección Eslida para subir a la misma Nevera de castro bufff los mazapanes me salían por las orejas ji,ji.
    Llegamos a la nevera y poffff **** esto es nuevo:crybaby han plantado a un cristo en la misma cúpula de la nevera serán.... mirar la foto...jus.juas.juas
     

    Attached Files:

  14. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    Tas perdio una buena.......el 31 voy a correr la San Silvestre a pie...y no me quiero reventar q por la noche ejem,ejem q se preparen..
    El sábado 2 igual hago algo...
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,163
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Nos vemos en la San Silvestre! El año pasado la hice y está muy bien, hice los 4,4 km en 17 minutos.

    Es una excelente forma de hacer hambre para la cena!

    Saludos.
     
  16. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    2,291
    Likes Received:
    4
    Location:
    el grao
    mecauen................ de verdad que me jode no haberme enterado antes:crybaby:crybaby:crybaby

    bueno otro dia sera

    saludos
     
  17. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    al "abuelo" le ha dao una pajara de cuidado subiendo las piramides.ir a 200 pulsaciones no es normal.me he ido a benicassim a dejar la bici,y he hecho como 40 km de carril bici...(pa castigarme)
    ja

    una pena.

    saludos

    sgg
     
  18. Orellut

    Orellut Jorge

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,438
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per Castelló
    fotos ..............los paisajes impresionantes la semana q viene volveremos!!!!!!!!!!!!
     

    Attached Files:

  19. kikellut

    kikellut burrianero

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    776
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alquerías del Niño Perdido
    Trankilo sergio hay dias que no estamos para nada, ya veras yo cuando vuelva a coger la bici después de la bronquitis que he pillao, menos mal que os sigo por el foro y me voy animando sino...:dragon
     
  20. kikellut

    kikellut burrianero

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    776
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alquerías del Niño Perdido
    Jorge ya estará bien de poner esas fotos que sino...te mato:laserkill:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby a pero preparate este año porque no te voy a dar tregua:nunchakus:nunchakus:vampire
     

Share This Page