1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

salidas por osona

Discussion in 'Zona Levantina' started by isidoro, Oct 4, 2007.

  1. isidoro

    isidoro Novato

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Muy buenas,deseo conocer gente para salir en mtb por la comarca de osona.
    Mi nivel es medio.
    Los dias que salgo en mtb suelen ser domingos y algun que otro festivo.
    Prefiero salir tempranito,a eso de las 7/7:30h. para llegar a casa alrededor de las 12/12:30h.(tengo 2 hijas que tambien merecen mi tiempo...).
    Tampoco me tira,eso de parar una hora larga para darme el gran almuerzo en un restaurante,prefiero aprovechar pedaleando,eso si,siempre llevo mis barritas para a media mañana repostar...
    Si se hacen pedaladas,tambien me interesa,al igual que algun que otro duatlon y carreras como "la cursa dels bombers o la cursa dels policies".
    Hasta ahora he hecho rutas como por ejemplo:
    cingles d'en berti,sant miquel del fai,puigsagordi,montanyola,puiggracios,puiglagulla,pla de la calma,brull,font de la pomereta,collformic.
    Si hay algun biker o grupo de bikers por la comarca que se identifique conmigo y no le importe uno mas en el grupo,mandame un mail a la siguiente direccion "miquel897@hotmail.com".
    gracias y fins aviat.:wink:
     

Share This Page