1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SALIENDO DE LA LEXION

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by xon405, Dec 6, 2011.

  1. xon405

    xon405 Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    Location:
    la rioja
    Ayer porfin me vio el traumatologo y me dio la gran noticia despuesde tanto tiempo sin tocar el hierro
    me comento ke podia empezar poco a poco dentro de 4 meses.

    ya ya yase 4 meses, pero desde enero ke llevo hasta ahora 4 meses se me pasan con la minga.
    pedazo de lexion peña, año y cuatro meses sin poder cojer el hierro no hay ganas ni na,con decir ke no e vuelto a pisar el skate
    desde ke me jodi el pie.

    pues nada gente solo era eso keria compartir mi alegria, ya ke me veia dejando la bmx, con mis años y una lexion tan larga, ke gracias a dios
    me a kedado vastante bien aunke tengo dolor todavia pero bueno un saludo peña acuidarse.





    os dejo el video de un colega del pueblo con el ke nos reimos mucho ya ke solo sabe saltar hacer un oli un 360 pivotando
    y na mas despues de 10 años montando y tiene a todos los chabalitos lokos con el no lo entiendo jejeje...
    .:scratch

    [YOUTUBE]uLWBxNT_KJ0[/YOUTUBE]
     
    Last edited: Dec 7, 2011
  2. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Pues enhorabuena :) ahora ya recuperate del todo y a volverle a dar como siempre a la bike ;)
    ajajaj el video muy curioso
     
  3. wolfen_ulc

    wolfen_ulc Mr. Rant

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    enhorabuena, llevo yo sin bici 4 dias y estoy que me subo por las paredes xD
     
  4. xon405

    xon405 Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    Location:
    la rioja
    gracias gente,
    tengo un gorilazo de pillarla ke buhfffff.
    haber tambien lo ke me cuesta pillar el nivel ke tenia antes, despues de casi año imedio.

    el tio del video lleva mas de diez años montando y el mejor truco ke tiene es el del salto ke veis en el video.
    diez años saltando en el mismo salto como para no tener un buen vuelo jejejejeejeje.
     
    Last edited: Dec 19, 2011
  5. xon405

    xon405 Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    375
    Likes Received:
    0
    Location:
    la rioja
    a ver si vuelvo a recuperar el mismo nivel ke tenia, parecido al nivel del dakota este
    jejejejeje.......

    [video=youtube;gzJxXXZO1Rk]http://www.youtube.com/watch?v=gzJxXXZO1Rk[/video]
     
    Last edited: Dec 19, 2011

  6. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    0
    Ánimo con esos 4 meses que se pasan volando, y el del video que quieres que te diga, cada uno anda como quiere xd
     

Share This Page