1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

saltos en collserola

Discussion in 'Freeride' started by Mad Bikerfool, Nov 29, 2005.

  1. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    nose lo k es lo de lps bomberos
     
  2. igor

    igor Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2005
    Messages:
    330
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granollers (FKCREW)
    KONI el lunes por la tarde te llamo para quedar paraq el martes y de paso te doy eso ok.
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Joined:
    Jun 4, 2005
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Está en ésta parte de Collserola?
    [​IMG]
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    El mirador esta en la parte superior del Tibidabo.Tienes que subir hasta arriba de todo y cuando estas en la entrada principal-la de arriba(insisto)-preguntas por el mirador.Es como si quisieras ir a la iglesia y al llegar a la plaza pequeña,
    con el templo a tu espalda,lo veras al frente,justo al lado de la calle que baja hacia el parking...
     
  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    847
    Likes Received:
    0
    he creado un post con las fotos del sitio, la gente apuntada hasta ahora y demas.

    Mas que nada para que la gente vea lo de kdd. :/
     
  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    1,024
    Likes Received:
    9
    Location:
    Proud citizen of La Garriga
    OK Igor..
    Una cosa...eso de quedar arriba no es una pua para luego acabar? dejareis los coches arriba o subireis en funicular?

    Venga os leo el lunes, me piro a la mountain.
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Joined:
    Jun 4, 2005
    Messages:
    2,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Grácias ray!
     

Share This Page