1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Santacruz Bullit

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by split, Sep 3, 2007.

  1. split

    split Split

    Joined:
    Jul 15, 2005
    Messages:
    96
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Hola compañeros
    Vereis despues de darle mil vueltas me decido a vender ó cambiar mi bici, el motivo de esto es el siguiente, a mi me mola bajar como a todos, pero tambien me mola pedalear, y con lo que tengo no puedo, asi que quiero venderla ó pa sacar pelas y comprarme otra mas light o escucho ofertas ( razonables de cambio )
    La bici es un Bullit, bastante conocida ya osea que no os cuento mas, es perfecta, como no se enseña sin compromiso, las caracteristicas son:

    Ruedas............tras double track y del single track
    frenos ............Formula M4
    Guiacadenas.....ethirteen
    amotiguador.....fox DH.5.0
    Horquilla..........marzocchi 66 VF2
    bujes..............del MSC y trasero DT free
    sistema de transmision XT
    Bielas LX
    Pedales de plataforma X-planet
    bueno hecharla un vistazo y me contais, si quereis mas fotos mañana las tiro a la luz del dia en la calle

    La vendo por 1900 o cambio por algo mas light como he dicho antes
    Bueno decirme cosas
     

    Attached Files:

  2. ampli

    ampli dark rider

    Joined:
    Oct 6, 2006
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    por cuanto vendes el cuadro suelto???''
     

Share This Page