Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Lo que ha puesto Rikiriki es lo más bonito que veía desde hace tiempo ¿es original o réplica?
    Eso si, los tornillos oxidados de la potencia es como llevar el smoking manchado de ketchup: ¡¡pa darle de os... !!
     
  2. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Muy de acuerdo, pero... la potencia, los cuernos del reves, y el sillín... sí tienen toda la pinta de que han sido puestos así para salvaguardar la espalda, pero... es un fatal.
    Lo mismo que el protector de cadena/radios en la rueda trasera, se me cae un mito... ya nos dirá él, pero no creo que sea suya, aun suspiro con la Fat que tenía... diosss!
     
  3. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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  4. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    Efectivamente esa bici no es mia
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    La de rikiriki es orgásmica obviando unos detallitos que se arreglan facilmente.
    Es original,no réplica y de serie menos sillín.
    Que pena ser probe!!

    Ale,ya os lo aclara él,jeje.
     
  6. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Era obvio ud. nos deslumbro con trabajos q aun estan en mi retina...
     
  7. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Cuando un crack se esfuma siempre se puede tirar de buscador, aunque rememorando el brillo de las intervenciones en el pasado, no se evita el lamento por la ausencia en el presente...


    P.D.: a todo esto, andeandarà el efeté?.
     
  8. frenosypedales

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    Para ser perfecta solo le faltan los discos....

    ;)
     
  9. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Hay una bici paisana en venta que lleva esas ruedas, no sé si son exactamente las mismas, sino lo son se parecen mucho. Pide por la bici aún no 200...
     
  10. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

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    Jajajajaja... y la tija pija!
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Me da que estas ruedas deben de pesar un poco, eso si, cuando la lanzas la bici.................................
     
  12. Joseppe2

    Joseppe2 Novato

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    Hola chicos, gracias por los consejos, en mi caso no he restaurado nada, he ido cambiando algún componente, con el único objetivo q adelgazarla.
    Esta en 9 Pelado, encima la uso dia si dia no, dejando de lado a mi pobre y celosa ibis mojo
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    pues en el tema de los adhesivos yo tendria dos opciones que se limitan al italiano que se las ha hecho a @kawa

    http://speedydecal.wordpress.com/20...00-ultra-lefty-fatty-vintage-decals-ad-acqua/

    o al ingles que me las ha hecho a mi (Gil)

    gil@thecycleshed.co.uk

    En ambos casos con fotografias del cuadro que quieres replicar te las haran sin problema. En el caso del italiano son calcas al agua y del ingles vinilos. En ambos casos si vas a lacar te valdrian pero, en mi opinion, si vas a cromar y lacar pondria calcas al agua, se notara mucho menos el relieve de las mismas al tacto
     
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  14. frenosypedales

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    En una bici aluminio pulido natural, no me complicaría la vida y pondría vinilos a secas (no calcas al agua), sin barniz....
    Que te hagan dos o tres juegos para ir sustituyendolos cuando se estropeen (despuès de unos cuantos años...)... en la época se llevaban así (ver Marin o la misma Cannondale!!)

    ;)
     
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  15. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    DSC06176r.jpg

    Ya tengo la respuesta de Cannondale....
    Al tratarse de un "defecto estético" (no comment!) la garantía es sólo de un año, así que....
    Cuando tenga tiempo y ganas creo que pasaré por Alkon... de momento el proyecto se aparca.
    Realmente la bici es utilizable, la rueda queda recta (a falta de una prueba dinámica), por lo que no descarto un arreglo en el futuro.

    ... Y mirando por el foro, concretamente el de las 29" de titanio, he visto que no se trata de un problema aislado, sino que se manifiesta incluso en bici nuevas que valen un dineral....

    http://www.foromtb.com/threads/censo-titanium-29er.670777/page-147

    ;)
     
    Last edited: Jan 19, 2014
  16. sonar73

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    Lo de Cannondale y las garantías últimamente es tremendo...

    De todas formas, en cuanto pueda te mando un mp con cierta información por si te puede servir.
     
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  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    ***** con el "defecto estetico"... en fin!!!! Animo con el proyecto!!!!!!
     
  18. joseppe

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    Tija montada y 100 gr menos, el domingo 26 a la montalbike con ella. 42 km veremos !


    image.jpg
     

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  19. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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    Hablando el otro día de esto de tu cuadro con mi hermano, que sabe un rato de soldaduras, me dijo que era normal que al sacar el cuadro del caballete de soldadura, aparezcan estos fallos y que muchas veces lo solucionan a mano. A tirones, vaya. Me dijo que un mecánico chapista seguro te lo podría solucionar.
    Yo antes de cortar y volver a soldar, probaría a enderezar.
     
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  20. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Completamente de acuerdo, si te vas a liar con ello, no laques, y el vinilo al aire, son baratos (o debieran serlo), y el acabado me parece más de la época, antes se llevaban así y no hay ningún problema.

    Si finalmente lacas, te recomiendo muy mucho las calcas al agua del italiano, excepcionales, eso sí, procura hacer más por si tienes algún problema al ponerlas (yo tuve que utilizar 2 porque no me gustó como quedaba al poner la primera). Y por otra parte, intenta conseguir tú el diseño, no sé si él los tendrá, con respecto a este, si te lo vas a currar, yo soy de la opinión de cuanto más de serie, mejor.
     

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