¿¿Como remato de manera elegante la funda del freno trasero de mi maricielo, para montarle los paul??
Hola amigos. Es la primera vez que escribo en el foro de clasicas,con lo que no abuseis de mi si digo alguna tonteria. Bueno la verdad es que os tengo que hacer una consulta. El caso es que un colega tiene una Klein,la compró hace unos 4 o 5 años y antes de entregarselo se lo pintaron. El tema es que le pusieron adhesivos originales. Yo, que ya habia visto esta bici antes creo recordar que era una adtitude y los adhesivos que le colocaron son de la pulse, o eso creo yo. Bueno, os cuelgo una foto de la bici y a ver si me podeis aclarar si es una adtitude o una pulse,tambien me gustaria saber de que año es. Muchas gracias. SALU2
Hola, donde puedo conseguir un portabidon como el que aparece en la foto donde ponr "otra de shamus", es un portabidon klein... Otra cuestion...tengo un klein quantum pro (pre trek) de color sedane-orange. La estoy montando, lo unico que el tubo de la horquilla de direccion es demasiado corto, donde puedo conseguir una horquilla igual con mas tubo (se que tiene una respuetsa casi imposible...) Gracias y Klein for ever...
Tengo una ligera intuición de que ese portabidón de Klein lo hay con distintos nombres o marcas ahí puestos,a mí me parece que es de Cateye,(o mucho se asemeja) y cada marca grababa su nombre por encargo.
Ya tengo una klein... es una adept race que a mi personalmente me parece guapisima estoy poniendola a punto aunque con un montaje provisional, en cuanto este presentable hago fotos y las cuelgo.
Esta es Raskal de la contraria, falta ponerle unas llantas acordes pero de momento para que pueda rulear le vale. ein?:comor3
Buenas noches a todos, Ahí pongo unas fotitas de un par de salidas con KLEIN. La primera estrenado el Adrot con un amigo que tiene un Attitude Team Color y la segunda con el Back fire que ya conocéis. La última foto es de otro amigo con mi back fire haciendo un caballito. Es un crack el tío!!! Un abrazo
Voy a poner mi granito de arena. Se ha criticado por el color rojo, yo le cambiaré los pedales, el resto lo he pensado mucho y lo que haria cualquiera sería ponerle anos en azul; pero que **** para que sean todas iguales, de eso nada tios. La estética y el tropicalismo no tienen porque estar reñidos, no se si me explico bien??? (por no preguntar a los del rojo si me han entendido?(cosas de marketing) **** se me va la pinza y se va pasar la pasta.
A mi si que me gusta la rastafari, lo único quizá como tu dices, los pedales y pondría la rueda trasera amber como la delantera.
Quería haceros una pregunta; tengo vistas 2 klein, una es una Adept race en color azul violáceo (ni idea el término profesional)y otra una Mantra que lleva el monocasco principal en color naranja. La Adept está casi nueva y me piden 1200, mientras que la Mantra está más usada, pero vale 600 , está algo mejorada, y no tiene golpes ni roces importantes. Como no la voy a usar como bici todouso sino por capricho para dar paseos, qué veis mejor la Mantra o la Adept?? Otra pregunta, los de arteenruta disponen de las pegatas de Klein o las pilláis en ebay o similares?? Gracias a todos!!!
Ebay sin lugar a dudas, o en su defecto, un artista del vinilo de los que pululan por el foro; lo de Artenruta es pintar, lo de las pegatinas, hay varios ejemplos en el foro ( y en su própia página web ) que dan miedo ... En mi caso particular, pedí las pegatinas originales a los de Titus en USA y me las mandaron ( 2 juegos completos + 2 emblemas ) por la patilla ... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=224353&highlight=artenruta Un saludo.
Gracias FTW, a ver si alguien me dice si le parece bien de precio la Mantra, porque la Adept se va a los 1200 leuros.
como capricho friky, y para darte un voltio en plan ligth, pillate la mantra que por ese precio no la veras mucho.