Santuario Marin

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by marinito, Apr 20, 2008.

  1. arlon

    arlon Miembro

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    OOOOOOOOk. Si, la mia es la negra-verde. Estoy buscando por internet algun cantilever decente y a buen precio pero de momento...nada.
    Por cierto, manteniendo los cantilever ¿puedo poner manetas de frenos para v-brakes? Es decir las manetas v-brake sirven para cantilever???
    gracias por las respuestas
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues creo que no, porque si no me equivoco, las de cantilever vienen con un potenciador.

    Prueba a buscar unos xtr m900 por ebay, están muy bien, o unos xt m730, de la época de tu bici.
     
  3. SGISQUITO

    SGISQUITO Novato

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    siguiendo con el tema de mi marin team issue 2007,los de la tienda me han dicho que la garantia se va a hacer a traves de un disribuidor o fabrica de marin en alemania y que en breve me mandaran un cuadro nuevo,ya os ire informando para que sepais como funciona la garantia de marin ahora
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    arlon, los cantis llevan distinto tiro de cable a los V. Con lo que no te valen las mezclas, ni manetas V con cantis, ni cantis con manetas V.
    De todas formas, buscando bien, seguro que consigues un juego curioso de ambas piezas, mismamente, pon un anuncio en Se busca en este mismo subforo y échale de vez en cuando un vistazo al escaparate, somos muchos los que tenemos antiguallas que no usamos en los trasteros y que te pueden sacar del apuro.
    Respecto a la horquilla, lo mismo, hay algunas Manitous (que son las que mejor le quedan a las Marin) y Mag de Rock Shox por ahí a la venta....pero claro el estado es el que es, y los recambios no son fáciles de conseguir.
    De todas formas, yo en la Pine llevo horquilla rígida y no echo de menos la horquilla, solo cuando son bajadas de mucha roca y escalones se agarrotan los antebrazos...pero desde luego para pistear y demás te aseguro que no hace falta....te lo dice un paquete M30 del pelotón gallego
     
  5. svenco

    svenco Miembro activo

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  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    dos cositas....la primera:
    El primer enlace no es de una pine mountain sino de una Indian Fire Trail FSR
    La segunda, no pongáis enlaces de Ebay o nos ganaremos un tirón de orejas...esto se hace por privado si conoces a alguien interesado en esa bicha...
    Saludos
     
  7. svenco

    svenco Miembro activo

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    era por informar pq no todo el mundo se mete todos los días en ebay, borradlo si hace falta,no problem.
     
  8. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Hombre, si fuera puja vale, pero siendo de compra directa, no pasa nada, el que lo quiera que lo pague, vamos eso creo.
     
  9. slayer666

    slayer666 Miembro

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    Buenas. Aquí os presento a mi Rocky Ridge del '93. Ahora tiene una hermanita que es la que soporta mi tonelaje entre piedras; la Marin la reservo para rodar por asfalto o caminos en buen estado. Tiene montada una horquilla que me pasó un colega de su Grisley de los 90 ya que le quité la Manitou IV que ha tenido hasta hace bien poco.

    Saludos a todos los Marineros


    [​IMG]
     
    Last edited: May 21, 2010
  10. svenco

    svenco Miembro activo

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    muy bien la horquilla, no desentona demasiado en el conjunto.
    una pregunta que me viene al pelo, como le has puesto V-brakes a un cuadro del 93? Los topes del cuadro están preparados? la mía viene con cantileveres pero a lo mejor me toca hacerlo también
     
  11. slayer666

    slayer666 Miembro

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    Buffff, cambié los frenos hace 200 años, más o menos; creo recordar que no tuve ningún problema. En cuanto a la horquilla delantera, no recuerdo si cambié los frenos a la vez que monté la Manitou IV; cosas de la edad...
     
  12. Prankster

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    Saliendo ayer del gimnasio vi esta Marin Bear Valley en una verja. Se nota que ha recibido bastante uso.

    [​IMG]
     
  13. svenco

    svenco Miembro activo

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    Pobre ingenuo, con un cable todo! ¿en qué ciudad es?
     
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    En Las Palmas de Gran Canaria, no es normal un robo de bicis aquí y además es la entrada del pabellón del granca, siempre hay seguridad. La pena es verla tan gastadita.
     
  15. svenco

    svenco Miembro activo

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    ya, pero supongo que si la canda asi ahí, también la candara con ese cable a las puertas de un bar, en una plaza, etc... vamos que es una pena que se pueda quedar sin ella. Aunque sea en Gran Canaria, es tentar a la suerte no?
     
  16. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Totalmente de acuerdo contigo, está claro que si te quieren robar lo hacen donde quieran, pero cuanto más complicado se lo pongamos mucho mejor :)

    A ver si hoy la veo otra vez y puedo hacerle una foto en condiciones :)
     
  17. svenco

    svenco Miembro activo

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  18. Roygbiv

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  19. gazapete

    gazapete Miembro

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    y como se ata correctamente una bici? yo me muevo en mi ciudad y en viajes por europa con mi elgrade grade del 93 y la ato exactamente asi..pero admito sugerencias naturalmente....
     
  20. svenco

    svenco Miembro activo

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    se dice que lo mejor es usar varios tipos de candados, U + cable, U + cadena, cadena + cable + antirrobo en las ruedas, etc. Todo lo que sea complicar la vida y que tengan que usar herramientas diferentes (pq se usan diferentes para cortar un cable que para abrir un Abus granite) , ayuda a que tengan que emplear más tiempo del necesario, y es justo lo que salva nuestras vidas, un minuto más o menos puede marcar la diferencia si hay peatones claro...Y sobretodo, cuanto más candados tenga, menos se plantearan ir a por ella, elegiran siempre una más facil y asequible que jugarsela a que les pillen.
    Y por supuesto las premisas básicas de candar a algo fijo y en un lugar concurrido siempre mejor que en lugar aislado del paso de gente (boca de metro, mejor que parque oscuro)
     

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