Muy buenas, He intentado buscar algo de información acerca de esta marca y la verdad que no encuentro casi nada... Alguien la conoce??? Opiniones??? En concreto estoy mirando esta bici: http://www.saracen.co.uk/bikes/all-mountain/ariel-161 Gracias!
Yo no sé si son buenas o malas, pero en la molina alquilan los modelos para hacer dh. Y el que me vendió mi bici de descenso se ha comprado una y dice que muy bien, eso sí, monopivote con bieletas. Suerte.
Tengo un amigo que tiene una saracen myst del 2012 (de dh) y se la ha fisurado 2 veces la misma bieleta por el mismo sitio. La garantia se lo cubre y han cumplido pero claro cuando se termine.... Por la experiencia de mi amigo las saracen parten.
Son del mismo grupo que las Genesis, bicis inglesas de las que no ves todos los dias. Serán tan buenas o tan malas como marcas que estamos hartos de ver. Esteticamente me encanta y seguro que va bien. Si te gusta, a por ella, es espectacular
Buenas, hace dos semanas fui a La Molina a hacer dh y alquile precisamente esta bici. Las manetas de cambio eran Shimano Acera y el 2o y 3r plato iban muuy duros para hacerlos entrar. El amortiguador trasero Fox con Ctd me gusta mucho, absorve bastante bien. La horquilla rock shox lyrik iba muy blanda para esa zona llena de piedras, demasiado tragona me parecio a mi (aunque mi experiencia en bicis de doble suspension es bastante limitada). Pero en general me gusto bastante esta bici.
Lo de los platos es cuestion de ajuste o tal vez esa bici llevara golpe en el desviador, a saber. Lo de la horquilla, una Lyric es tragona porque es para eso creo yo, de todos modos siempre se podra regular a tu gusto personal. Si te ha gustado esa bici mas que las de la competencia no te comas mas la cabeza y a por ella
Pues yo he comprado un hace nada en el foro por 900 euros y no he podido hacer mejor compra. Pedalea muy bien para ser 160 ya que es un monopivote con bieleta,pero a la hora de darle caña trabaja muy bien. La verdad es que es una bici que funciona de lujo. Si tienes mas preguntas no diudes en decirlas. Un saludo.
Pues me dais una alegría...al no encontrar info, no me acababa de fiar, pero me parece una buena bici...