SAT Garmin

Discussion in 'GPS' started by cuasibaiquer, Apr 22, 2009.

  1. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    Sabeis si ponen pegas a la hora de reparar en garantia equipos comprados fuera de España???.

    No deberia ser asi, pero algunas marcas se hacen las "remolonas" con estos equipos, aunque tengas la factura y todo.

    Bueno, pues eso. Un saludo.
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    No tengo noticias de que haya habido problemas con equipos adquiridos fuera de España, con factura legal, por supuesto.

    Ahora bien, si has comprado el GPS en EEUU la garantía sólo es de un año.

    La factura tiene que ser de una tienda autorizada para vender los equipos (física o por Internet). No vale un papel firmado por un particular diciendo que te ha vendido el GPS en tal fecha (ni adquirido en EEUU ni en España).
     
  3. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    OK Jose Luis, la factura es de la tienda online wiggle, del Reino Unido. Precisamente lo compre alli porque el precio era atractivo y la garantia, al ser en UE, de dos años.

    Saludos.
     
  4. jarry

    jarry Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    19
    Location:
    en un flite titanium
    Mi experiencia es la siguiente: Yo compre un 305 edge en EE.UU y al de 1 mes se apagó y no funcionaba, mande un mail al sat garmin en badalona y me dijeron que adjuntara la factura y que rellenase una hoja que me mandaron para que registraran la incidencia . Mande el gps con el nº de incidencia y en 15 dias (me ha llegado hoy) me han enviado uno nuevo
    La Garantia del mío era de 1 año
     

Share This Page