Scott Genius 8928

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by -XII-, Dec 10, 2008.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,293
    Likes Received:
    5,187
    Location:
    sabadell, vallirana
    ahora estará liadillo con su beba...
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    A ver si se da prisa el tio petardo para decirle que la horquilla no le pega ni con cola.
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    6,133
    Likes Received:
    27
    La verdad que la bike está cuidada hasta el último detalle y para mí poco rideable,pero con sólo nombrar el nombre de Sebastian Roth pues seguramente muchas de vuestras dudas quedan contestadas...la bike está montada por él y sabiendo como sabeis la mayoría de vosotros los proyectos que éste hombre siempre se lleva entre sus manos pues que no es de estrañar que esté montada así....también tiene una Scott Addict de carretera de 3.883g. en orden de marcha,simplemente impresionante!...A mí desde luego que me encanta!.Un Saludo.
    P.D.
    He empezado a mirarla desde que he visto en pequeño reportaje de la revista solobici en la cual hacen referencia a la Genius,aunque después de investigar y en otros casos saber muy bien que cuestan los componentes,pues que es un poco de locos montarse semejante enjendro,aunque para ello hay gente con mucha pasta.Sólo la transmisión 5Rot,pulsadores desviador delantero y trasero ya cuesta la friolera de 1.505€,casi na!!!.
     
  4. FLAKO

    FLAKO Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    528
    Likes Received:
    2
    Creo que es una cuestion de gustos a mi lo unico que no me gusta es que el cuadro es de carbono y con una buena pedrada a lo mejor se parte,lo de los componentes que si son de enduro o de xc,pues yo que se,en mi grupeta hay un par de ellos con bujes tune king/kong,manillar recto,radios revolution,tija de carbono etc que se meten por unos sitios que no van ni los orcos de sharuman,vamos enduro, y no les han dado ni un problema,creo que los componentes aguantan mas tralla de la que creemos,peeeeero claro esta el miedo nos lleva al lado oscuro¿y si lo rompes?a pagar otra talegada de riñon.
    un saludo
     

Share This Page