Scott Spark 2012

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Weikismeik., Jun 10, 2011.

  1. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,235
    Likes Received:
    330
    Location:
    ARAGON
    Hola Pabiker. Si tienes problemas con la postura lo mejor que puedes hacer es probarla por ti mismo. En cualquier tienda que dispongan de este modelo (Spark) te dejaran probarla. En principio, es una posicion tirando a neutra. No es muy de rally, demasiado forzada. Y con el manillar de doble altura que trae, eleva la espalda algo. Pero parte de la base de probarla y que todo se puede modificar con potencias mas cortas, manillares mas altos y sillines mas adelentados.
     
  2. vicent_alfara

    vicent_alfara Scott Spark 30 2012

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Hola sparkteros!!!!

    El caso es que me e comprado una bomba para hinchar y regular las suspensiones, ya que la trasera me va muy dura.
    Mi duda es la siguiente: ¿Para hinchar el nude 2, primero tengo que vaciarlo de aire?, si alguien fuera tan amable de describirme un poco como lo tengo que hacer... Supongo que es fácil, pero no quisiera hacerlo mal y cargarme la suspensión.

    Gracias y saludos.
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,002
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    No tienes que quitar el aire: pones aire si le falta o quitas aire si le sobra (pero no todo el aire para luego volver a hinchar). Vamos, tienes que hacerlo como con las ruedas.
     
  4. vicent_alfara

    vicent_alfara Scott Spark 30 2012

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Gracias elvendrell, ya lo tengo claro, suponía que era simple, pero como nunca lo habia hecho me daba un poco de miedo por si tenía que hacer algo.

    Saludos
     
  5. BRABUS

    BRABUS Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    2,671
    Likes Received:
    63
    Location:
    En mi casa
    Ten en cuenta de tenerlo con el mando abierto, osea en modo desbloqueado, esto es muy importante!!
     
  6. barbitas

    barbitas Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,235
    Likes Received:
    330
    Location:
    ARAGON
    Si, de hecho es mas importante muchas veces el tenerlo con los mandos abiertos. Y en los casos de Rebas o Sid, con la camara de presion negativa vacia. Eso lo he leido en varias revistas. Aunque no se muy bien el por que.
     
  7. vicent_alfara

    vicent_alfara Scott Spark 30 2012

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    ok, muchas gracias

    Saludos
     
  8. acuenca

    acuenca Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUENCA
    Ayer, en una salida espectacular por la serranía de Cuenca, pude comprobar que la rueda trasera de mi 35, tenía un poco de olgura, que revisada sobre la marcha, parece ser del balancin trasero, no de la rueda. ¿le habeis notado algo?, mañana la llevaré a mi tienda, no la quiero tocar, por aquello de la garantia.

    Un saludo.
     
  9. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Hola acuenca!! pero esa holgura la notas en el eje de la rueda no??me refiero a que si quitas la rueda de la bici y le tocas el eje notas tambien esa holgura o es solamente puesta?? en la mia (30) no nota nada en la rueda trasera, lo que si notos es un crujido en la parte delantera, no se si es de suspension, manillar o no se... lo habeis notado alguien??

    un saludo
     
  10. acuenca

    acuenca Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUENCA
    Solo puesta, no en el buje.

    No se que puede ser tu crujido, lo siento.
     
  11. BTTBOLY

    BTTBOLY Novato

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    SEVILLA-CUENCA
    Buenas tardes a todos,

    Quiero pasarme a las dobles y tengo dudas entre una spark 40 o 35:

    - dos o tres platos para hacer un poco de todo y sin estar en una forma muy buena

    -para 1.60 de altura y 73 de entrepierna la talla S seria apropiada.

    gracias
     
  12. acuenca

    acuenca Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUENCA
    Talla S, sin duda.

    Dos o tres platos?. Yo tambien me lo pregunte, ahora llevo 2 y cuesta un poco acostumbrarse, pero van muy bien.

    El acabado es muy parecido, solo tienes que mirar el precio unos 300 € de diferencia y el color así como si quieres aluminio o carbono.

    Yo tengo una 35 y muy contento.
     
  13. easton333

    easton333 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Acuenca, una pregunta, con la bici viene el kit tubeless?
    saludos.
     
  14. acuenca

    acuenca Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUENCA
    Yo tengo la 35 y no es tubelessready, pero creo que no, yo las tubelice casero.
     
  15. easton333

    easton333 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Ok, gracias..

    saludos.
     
  16. therety

    therety Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    179
    Likes Received:
    38
    Location:
    Por cualquier senda
    Oyes como un "cloc" verdad?? A mi me paso y la solucion fue apretar un poco mas la dirección que le faltaba apriete.
     
  17. acuenca

    acuenca Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUENCA
    Me ha llamado mi tendero, pues despues de ajustar ayer todos los tornillos con su "par de apriete " correcto, segúia teniendo un poco de holgura en el tornillo del basculante que va al lado de los piñones.
    Ha llamado a Scott, y le han dicho que es un tornillo 1mm, mas ancho de lo que debía y que por lo tanto solo debe lijarlo un poco para que termine de apretar, mañana se la llevaré y os contaré.

    Creo que del roce del amortiguador con la U del basculante, la cambia Scott y me envia otra, ya os lo confirmaré.
     
  18. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Hola acuenca, compraste la bici en faura?? yo mande esta semana semana unas fotos por lo del roce a su correo, pero aun no me han contestado, pero creo que scott debe hacerse cargo. Un saludo
     
  19. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,751
    Likes Received:
    844
    Strava:
    Buenpo chicos ya tengo mi RC aqui!!! La verdad es que he flipado bastante. Solo cogí cuadro y horquilla, ya que queria montarla con XTR y ruedas Notubes, con bujes Dt'Swiss. Ha tardado 15 dias el cuadro!!! 9,5 kilos sin pedales, con portabidon, liquido en ruedas, en fin, lista para rodar. Esta tarde cuelgo fotos si puedo.
     
  20. acuenca

    acuenca Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUENCA
    No, en TODOBICI cuenca.
     

Share This Page