Scott Spark 2012

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Weikismeik., Jun 10, 2011.

  1. cKrain

    cKrain Miembro activo

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  2. corisco

    corisco Miembro

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    hola, estoy intersado en comprar una spark 35 pero biene con transmision 2x10, alguien sabe si a las bielas que trae de serie sram s-1000 gpx creo, se le pueden poner tres platos, tengo una epic 2010 con un 3x9 y por aqui las cuestas se las traen... y si alguien ha cambiado de 3x10 o 3x9 a 2x10 agradeceria consejo. gracias y un saludo
     
  3. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Muy buenas,
    Alguién que tenga las mismas medidas que un servidor ( 1,80 altura y 0,85 entrepierna ) me puede decir que talla me correspondería en la Spark ?
    Gracias y saludos.
     
  4. jimcar

    jimcar Novato

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    Yo 1,82 y 86 en los perfiles me correspondía talla 19 y tengo una talla L y a la perfección , en la comparativa que tienes en la pagina oficial scott tu talla es mas una L, aunque es cierto que si vemos las tallas de las scale varia, es decir las spark tienden a pequeñas, debido a su diseño te encontraras con un tubo horizontal de 570 mm en la talla L y con una longitud hasta la tija de 618-610 dependiendo de la configuración del famoso tornillito (low/high).Yo te veo una L pero para gustos colores y dependerá de lo que desees hacer con ella.
     
  5. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    OK! Muchas gracias.
    En Giant utilizo una talla M, pero calza un pelin grande. Si la Spark calza pequeña, seguramente mi talla sea la L.
    Saludos.
     
  6. RicardSB

    RicardSB Miembro

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    Hola yo tengo una spark 35, y me pasaba como a ti, donde estoy hay unas cuestas de narices, quise cambiar el 26 por un 24 pero ram no hace compatible el 24-39 y me encontre que tenia que cambiar todo platos y bielas y poner si quería continuar con 2 platos un 24-38 que más menos con un RAMX7 cuesta unos dos cientos y pico leuros. Tambien me dieron la opción de poner 3 platos, cambiando el mando y desviador con un X7 más menos 250 leuros. Pero si que se puede pasar de 2 a tres platos. La he tenido todo el verano de desde que empece hasta ahora voy subiendo cada dia mejor, o sea que de momento estoy bien como estoy y no cambiaré nada, haré más piernas.
    Saludos
     
  7. lambo14

    lambo14 Miembro

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    Estas entre medias, habla con mas gente y si puedes pruebala en persona... a mi de todos modos me gusta mas esteticamente en talla M, que la estetica tambien es un valor.
     
  8. juvenalit

    juvenalit Novato

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    Necesito vuestra ayuda!
    Desmontando la bici para limpiarla y lubricar me han saltado 4 separadores como los de la foto.
    esp.jpg
    Dos los he montado en la articulación que sale en la foto con un circulo rojo y las otras dos no tengo ******* a saber de donde han salido.
    bic.jpg
    Teoricamente deberian ir al mismo sitio pero no entran. Alguien sabe donde van?
     
  9. domito

    domito Novato

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    No se compañero donde va, pero si te puedo asegurar que ese pasador se rompe con mirarlo, no aguanta los 20 NM ni por una apuesta, mi dinamometrica no salto pero el pasador se revento, la broma son mas de 100€, no venden solo esa pieza, tiene que ser un kit con todos los tornillos.

    Ya aprovecho y si alguien me puede dar alguna solucion para quitar el tornillo pasante que puse para sujetar las piezas mejor que mejor. Por cierto la mia es una 30.
    Un saludo a todos.
     
  10. RicardSB

    RicardSB Miembro

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    Hola de nuevo, tengo la Spark 35 2012 y ya leí por aquí que los neumáticos de serie los Rocket Ron no eran demasiado buenos y la verdad que a mi no me han ido nada bien, puede por el terreno que estoy que hay mucha piedra suelta, no sé, a parte llevo unos 400km y tengo el neumático trasero para cambiar, y eso que no he derrapado nunca..., tengo un par de preguntas
    Las llantas que llevo DT Swiss XR30 (tambien las lleva creo Spark30) estan preparadas para tubeless? Solo es poner la válvula, liquido y neumático? Si es así que neumático me aconsejais que me ponga?
    Gracias y saludos
     
  11. cKrain

    cKrain Miembro activo

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    a mi tambien se me a partido y estoy esperando los tornillo, cuanto NM le as metido cuando cambiaste los tornillos? es para no cometer el mismo error, saludos
     
  12. acuenca

    acuenca Miembro

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    RicardSB.

    No las Dt Swiss de la 35 debes tubelizarlas, o bien con kit o bien casero. No son Tubeless ready.
     
  13. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Muy bueno Acuenca, jajaja
     
  14. legol

    legol Miembro Reconocido

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  15. RicardSB

    RicardSB Miembro

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    Que lástima, gracias. cuando cambie los neumaticos pondremos el kit
     
  16. GALLARDUS

    GALLARDUS junior forero biker

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    Hola a todos. Alguien sabe si la spark 30 lleva eje de 135 x5 o lleva 142 x 12 o si lleva uno u otro se podrían usar indistintamente?
     
  17. legol

    legol Miembro Reconocido

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    Creo que el triangulo trasero es igual que la 35, en ese caso es eje tradicional de 9x135.
     
  18. JAGUI

    JAGUI Novato

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    Hola a tod@s yo también me compré una Spark 35, ha hecho ahora 1 año y 1 mes. Es la del 2011. Me habían robado una Escale 30 y antes había tenido una Genius RC20. La verdad es que con la Escale iba bien pero echaba de menos mi doble. Ahora que he vuelto a la doble estoy muy contento con esta bici. Se la vi a un compañero de Madrid y fue él quien me dijo que la tenían en oferta el la tienda Karacol. La miré por internet y ponía 2.399€ tachado y su precio por lo que la compré 1.899€.
     

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  19. rapidrober

    rapidrober Miembro

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    Hola , es la primera vez q escribo aquí en este hilo , es para presentarme y decir q ayer estrene mi scott spark 29 er del 2013 la 930 de carbono !!!! Uf y madre miA nunca había tenido 1 bici de tan poco recorrido y madre miA alucine es la mejor bici q he probado y probado bastantes , alucine y de q manera !!!!!
     
  20. GALLARDUS

    GALLARDUS junior forero biker

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    Ok gracias
     

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