1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Scott Spark 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Zackie, Jun 7, 2011.

  1. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,373
    Location:
    Zoo, sección primates
    Last edited: Jun 16, 2011
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    A mi Specialized no es precisamente mi marca favorita pero la Epic me encanta, regulas el Brain y te olvidas de bloqueos y palanquitas.
     
  3. Hache320

    Hache320 Baneado

    Joined:
    Nov 19, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Pues debo ser un tipo raro, porque a mi no me gusta, el tubo del sillin excesivamente tumbado me parece horroroso, y lo demas ni fu ni fa. El peso es espectacular eso si como siempre.

    Con lo bonitas que son las scale y las spark antiguas y van y sacan una nueva con lo mas feo que tienen, la genius.

    Un saludo
     
  4. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    +1
     

Share This Page