1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Scott spart 30

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by matadrz, Feb 22, 2011.

  1. matadrz

    matadrz Novato

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Hola amigos hoy estado en una tienda scott y me an enseñado la spart 30 que pepino que me podeis contar de esta bicicleta ¿que tal subidora es? como responde y sobre todo que tal es el amortiguador dt swin alguien la tiene que me contais
    A y el cuadro de carbono y el basculante de aluminio eso que tal
     
  2. matadrz

    matadrz Novato

    Joined:
    Feb 12, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Nadie me cuenta nada de esta bici o es que no es buena gracias .Animaros
     

Share This Page