1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se busca mecanico!!!

Discussion in 'DownHill' started by metaldh, Apr 24, 2007.

  1. metaldh

    metaldh Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    150
    Likes Received:
    10
    E-mail: ravet.bike@hotmail.com - Telf.: 935932144
    Tienda de bicicletas en las cercanias de barcelona busca:
    mecánico ya sea con experiencia o con unos conocimientos medios de mecánica de bicicletas y ganas de aprender, preferiblemente joven, dinamico, responsable, y que tambien pueda desempeñar funciones de venta y asesoramiento a clientes.
    Ofrecemos un ambiente de trabajo inmejorable, posibilidad de contrato fijo, trabajo de 40 horas semanales.
     
  2. metaldh

    metaldh Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    150
    Likes Received:
    10
    no hay ninguno en el foro interesado?
     
  3. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    8
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    en k ciudad?
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Joined:
    Feb 5, 2007
    Messages:
    2,014
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    ***** tanta gente no¡¡¡¡¡¡ YO SE QUITAR EL TAMPON DE LA RUEDA, SI TE INTERESA :D ES COÑA va sigue la busqueda que en nada abra algun interesado... de que ciudad...?
     
  5. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    eske soy de malaga y me pilla lejillo si noo ejejej
     

  6. mingu

    mingu ...

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    0
    macho porque tengo 14 años pero si tubiera 18 y fuera de bcn! me tendriais yaa
     
  7. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    bua...a mi me interesaria, pero..de alicante alli pagais la gasolina...juass!!! aver si alguien se anima, que tiene muy buena pinta le curro...
     
  8. er nano

    er nano nano el rey

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    1,737
    Likes Received:
    0
    Location:
    cabo de las huertas(alicante)
    xro si alsalsa tu tardarias siglos en yegar a barcelona tio kn el caxarro ese q no pasa de 80 juas juas juas
     
  9. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    juas juas!!! me voy en la bike!!!!jajajaja!! seguro que llego antes!!!!
     
  10. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    ey tio no te metas con mi furgo-remontes! k llega hasta 90!...y bajando a 91!!!
     
  11. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Tienes un mail lleno de preguntas jeje ;)

    Un saludo
     
  12. laios

    laios Novato

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de barna
    son dos tiendas una esta en Parets del valles y la otra en Mollet del valles.
     
  13. Patxi1979

    Patxi1979 Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2004
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Yo no soy de Barcelona, ando buscando trabajo en algo ya sea relacionado con mi oficio(fresador cnc), o con mi pasión que son las bicicletas, y si tengo que marchar de Galicia pues allá voy.
    Tengo 7años de experiencia como fresador, llevo 14 andando en bici, y 10 temporadas compitiendo, si os sirve de algo, busco un trabajo estable y que me permita disfrutar de la bici. Podeis mandar condiciones laborales más detalladas a patxi1979@hotmail.com.
     

Share This Page