1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se podría reclamar?

Discussion in 'General' started by fondriestdvd, Aug 18, 2012.

  1. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Si te compras unas zapas de bici, y al apretar la cala la rosca de la zapatilla se estropea y no puedes roscar..... se puede reclamar al establecimiento? En teoría tu ( o sea , el usuario) no has hecho nada mal, te deberían de cambiar por otra zapa??
     
  2. maraton

    maraton Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    105
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerca de peña cabarga
    yo creo que no, as apretado mucho los tornillos y te cargaste la rosca
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    todo seria cuestion de ir a hablar con el y contarle lo sucedido a ver que solucion te da, nada mejor que ir y hablar con el, no?
     
  4. nimalot

    nimalot Novato

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Siempre te podran decir que eso,que lo apretaste demasiado o algo,pero por intentar yo si que se lo diria...
     
  5. ROBYOO

    ROBYOO Novato

    Joined:
    Oct 15, 2011
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    yo tuve un problema parecido y se lo comenté al tendero y sin ningun problema, me dieron par nuevo, suerte
     
    Last edited: Aug 18, 2012

  6. badru

    badru Un de tants.....

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    282
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vall de Llémena (Girona)
    Yo iria a hablar con el tendero, seguro que te ofece alguna solución, tambien tendra la pieza donde se atornilla la cala, en la mayoria de zapas se puede canviar
     
  7. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    1
    Hola fondriestdvd,

    No es normal que la rosca se dañe (al ser nueva), apretando los tornillos de las calas, con el par de apriete correcto recomendado por el fabricante de la zapatilla/fabricante de las calas (utilizar llave dinamometrica para evitar danos).

    También he visto gente, romper zapatillas nuevas por no utilizar llave dinamometrica y apretar hasta romper...... (hay de todo neste mundo)!

    Hay marcas en las cuales puedes cambiar la parte donde roscan los tornillos de la cala - para evitar tirar la bamba si pasa esto !

    Habla con el vendedor y comenta el tema !

    gracias,
     
  8. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,120
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    En estas no creo que se puedan cambiar, son de esas con suela de carbono finas, al ser una gran superficie les saldrá mejor cambiarte que ponerse a abrir la parte interior de la zapatilla.

    Con lo del apriente no estoy de acuerdo. Llevo 20 años en bici y nunca me ha pasado esto. La cala es una cosa que tiene que ir bastante prieta, si no puedes andar perdiento tornillos y con la cala en mala posición. El problema creo que era que el tornillo que traen con las calas son cortitos, y tal vez no entró bien para agarrar del todo la rosca.

    Gracias por las respuetas
     

Share This Page