1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Se Vende Cuadro

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by angry-fish, Jul 11, 2006.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    VENDO EL CUADRO DE MI "NITROUS30" EN BUEN ESTADO CON BASCULANTE NUEVO AMORTIGUADOR MANITOU METEL COIL RP... CON RECORRIDO VARIABLA DE 150MM Y 170MM...
    vENDO POR 840EUROS...

    SALUDOS A TODOS...
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Año 2005 Y Talla "m"
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    oferta de verano x 800eur.. no bajo más....
    Animo..
    Antes de que me arrepienta...
    El cuadro vale xa enduro y para Free...dependen de como la monteis...
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    2
    unas fotos ayudarian bastante
     

Share This Page