Secadero para tubulares

Discussion in 'Material' started by josemaorca, Jan 10, 2010.

  1. josemaorca

    josemaorca Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    BERA NAVARRA
    Buenas, mi cuñado me ha hecho un armario con cajones para el secado de las tubularesporque hace ya algun tiempo lo ví en el foro era de miguel benabent garrido, he buscado el hilo y no lo he encontrado.
    El tema es que no sé como se hace ,como se han de colocar, cada cuanto tiempo se les ha de dar la vuelta, nosé si se secan cualquier tipo de tubular ..tufo,continental...alguien que me pueda orientar ya pondré fotos del armario
    saludos y gracias de antemano
     
  2. RODLOOK

    RODLOOK Baneado

    Joined:
    Apr 21, 2007
    Messages:
    3,980
    Likes Received:
    0
    yo llevo años dejándolos en su posición (en forma de rueda, no doblados), en una caja de cartón tumbados y con plovos de talco por todos los sitios. Los dejo donde mi padre guarda las botellas de vino, en la despensa.
     
  3. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Hay un Documental de Discovery Channel que se llama "The Science of Lance Armstrong", en el que aparece el tecnico del equipo que se encarga de los tubulares, explica como conserva y envejece sus tubulares y las propiedades de los tubulares viejos frente a los nuevos, los almacena en una bodega en el sotano de su casa, a oscuras, en posicion horizontal, circular, sobre palets de madera, cuenta que los tubulares que usa el equipo tienen 6 ó 7 años y que los de algunas carreras como la Roubaix los guardan y utilizan de año en año para esa carrera.
     
  4. josemaorca

    josemaorca Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    Location:
    BERA NAVARRA
    Gracias rodloc y boti candeleda ¿como puedo ver ese documental? ¿es en ingles?
     
  5. ksr_01

    ksr_01 Fer0

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    5
    Location:
    Benicasim
    Perdon por mi ignorancia, pero que se consigue con esto?
    Saludos
     


Share This Page