1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

secret spot en valladolid??

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by lunatikop, Jul 13, 2008.

  1. lunatikop

    lunatikop Novato

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola!

    la proxima semana ire a valladolid a hacer unos papeles.. y me gustaria montar por alli.. si alguien me puede aconsejar sobre algun secret spot por el centro.. o algun parque.. donde se pueda hacer un poco de dirt.. o algo..

    muchas gracias!!
     
  2. nahia

    nahia biker!

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Sebastian
    Yo estube y nada de nada, suelo ir 1 o 2 veces al año y este año la primera vez que e ido con bici.
    Para hacer street esta muy bien y tiene un skate park detras del Hipercor, pero dirt que yo sepa no hay ninguno.
     
  3. lunatikop

    lunatikop Novato

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    thanks!
     

Share This Page